Ana Fernández apuesta todo al rojo y gana en los Goya 2020
Cuidado con el lobo, Caperucita.

Seguimos a tope con la alfombra roja de los premios Goya 2020 y todo hay que decir que Ana Fernández (30) ha querido rendir homenaje al color de esta. La actriz aparecía con un vestido largo muy favorecedor dándonos a entender que ha apostado todo al rojo y... ¡Ha ganado! Cabe destacar que a la hora de vestirse también ha debido pensar en la flamenca del WhatsApp porque está igualita.

El diseño, firmado por Zuhair Murad, está estructurado en gasa y plumeti destacando su forma con una parte de arriba adornada con detalles troquelados que termina en una falda plisada ajustada a la cintura. Un vestido que marca su figura y le favorece muchísimo ya que combina la zona superior más ajustada con una inferior de mucho vuelo.
Pero si la zona de delante destaca por ser más cerrada es porque Ana nos tenía guardada una sorpresa con el diseño escogido... ¡Escote en la espalda! Este comienza desde la zona del cuello terminando en la cintura dándole un toque elegante y muy fino al estilismo en general. Como complementos, un 'cluch' dorado, joyas de Bvlgari y zapatos Jimmy Choo.

Además, la actriz estrena peinado pues hace unos días nos enseñaba a través de su Instagram que había decidido unirse a una de las tendencias capilares del 2020 con el flequillo estilo 'cortinilla'. Así, Ana decidía recoger su melena en un moño bajo desenfadado. El maquillaje destaca por su sencillez y por estar muy en su línea con ojos ahumados en negro y a tope de 'eyeliner'. Sin embargo, en vez de apostar por un pintalabios a juego con el vestido, la actriz se decantaba por un tono 'nude'.
¡Ficha todos los looks!
Síguele la pista
Lo último