Ana de Armas y su vestido 'tachuelero' en los Globos de Oro 2023
La actriz está nominada por 'Blonde' y se presenta como una de las favoritas para llevarse el galardón.

Ana de Armas (34) volvía a pisar la alfombra roja de los Globos de Oro en una edición especial después de que en 2021 fuese online y que 2022 fuesen cancelados. ¡Está claro que 2023 es el año de lucirse en esta ceremonia! La actriz era una de las más esperadas y es que también es una de las favoritas por interpretar a Marilyn Monroe en 'Blonde'.
La actriz pisó por primera vez la alfombra roja de los Globos de Oro en 2020 y esta vez ha vuelto con un estilo totalmente renovado. Ana de Armas llegaba vestida con un diseño de Louis Vuitton que en Cuore hemos bautizado como tachuelero ya que lo que más destaca es la parte central de este lleno de tachuelas a modo de azulejo.
Este diseño se diferencia por tener un escote palabra de honor en clave cuadrado que además hace las veces de corsé en la zona de la cintura marcando esta al máximo para más abajo dejar salir una falda negra de gasa hasta los pies que sobresale por los laterales.

Respecto al peinado, Ana de Armas optaba por algo sencilllo con el pelo suelto peinado con las puntas hacia dentro y raya en medio. El maquillaje resaltaba por un eyeliner negro muy grueso y unos labios nude rosa muy estilo antigua Hollywood.
Síguele la pista
Lo último