Ana de Armas llega a Venecia con un mono blanco con clon en Stradivarius

Una de las tendencias que jamás pasa de moda: el mono o peto. 

Ana de Armas con mono blanco llegando a Venecia
Ana de Armas con mono blanco llegando a Venecia / Ciao Pix / SplashNews.com

El Festival de cine de Venecia está siendo una auténtica pasarela de tendencias (como viene siendo costumbre) y la presencia de Ana de Armas (34) ya nos ha creado una necesidad. La actriz llegaba a Italia con un mono blanco largo que nada más verlo hemos querido copiar así que eso hemos hecho, buscarlo por todas las webs hasta que lo hemos encontrado en su versión 'low cost' en Stradivarius. Cuidado, que otoño viene con ganas de peto.

El mono de Ana de Armas es de estilo militar en color blanco roto, con pespuntes negros, bolsillos plastón en la zona del pecho y un cinturón. Nos parece una opción ideal para la vuelta a la oficina y sobre todo, para empezar a pensar ya en los modelitos de otoño. Pero no solo eso ya que esta idea también te vale de cara al invierno con complementos más abrigaditos. En fin, que nos encanta por su versatilidad.

En su caso la actriz lo combinaba con unos mocasines negros y un bolso color camel estilo maletín que nos parece la opción perfecta de cara los próximos meses.

Ana de Armas llegando a Venecia
Ana de Armas llegando a Venecia / Ciao Pix / SplashNews.com

Su clon de Stradivarius

Como te decíamos nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de un peto parecido al de Ana de Armas y claro Inditex ha vuelto a hacer de las suyas solucionándonos la vida. En Stradivarius encontrábamos el clon y en versión 'low cost' ya que no creemos que el de la actriz se adapte mucho a nuestros bolsillos...

Este modelo es un mono largo de manga larga con cuello solapa con el detalle de una cremallera en contraste y cinturón a tono. El precio del diseño es de 39,99 euros y de momento lo hay disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) así que si quieres copiar el look de Ana de Armas esta es tu oportunidad.

Mono largo de Stradivarius (precio: 39,99 euros)
Mono largo de Stradivarius (precio: 39,99 euros) / STRADIVARIUS

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último