Ana de Armas, la lentejuela andante en la 'postparty' de los Oscar

A tope de brilli-brilli.

Ana de Armas llena de lentejuelas
Ana de Armas llena de lentejuelas / Evan Agostini

Los Oscar 2018 han dado para mucho: David Bisbal (38) dando el cante, Jennifer Lawrence (27) dando el espectáculo, y una alfombra roja (como siempre) con tantos GUAU!! como AARG. No obstante, ya te hemos contado que fueron muchos los que se saltaron la gala y se fueron directamente a la fiesta de Vanity Fair, entre ellos, la guapa de Ana de Armas (29), que -ya sabes- no se pierde un sarao.

Estrenando pelazo, apareció en la 'postparty' de los Oscar con un 'look' de los que la actriz cubana sabe llevar (y hacer ruido) lleno, llenísimo de lentejuelas rojas. El vestido, de Dolce&Gabbana, lleva el cuello a la caja, las mangas a la sisa y el largo hasta los pies, y fuera aparte del toque navideño que le dio Ana a la noche, el modelito le sentaba de maravilla. Su mejor complemento: su sonrisa, y es que la que es guapa, poco necesita:

Ana de Armas en la postparty de los Oscar 2018
Ana de Armas en la postparty de los Oscar 2018 / Evan Agostini / GTRES

Un maquillaje de lo más natural (como la vida misma) fue el que eligió, y la verdad es que salió victoriosa, lo que no sabemos es cómo acabaría la fiesta... Seguro que alguna lentejuela perdió.

Ahora bien, es un poco trampa ir a la fiesta y no ir a la gala, ¿no? Es como saltarte la ceremonia de una boda y pasar directamente al cóctel, tu madre seguro que no te deja, ¿a que no?

Pero bueno, como la unión hace la fuerza, fueron muchos los que quedaron para saltarse los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y una cosa está clara: ¡lo pasaron genial!

¿Acabarían de 'after' en la casa de los Javis?
¿Acabarían de 'after' en la casa de los Javis?

Síguele la pista

  • Lo último