Amigui friolera, tenemos las batas gustosas que llevarían las Princesas si vivieran con Walt Disney (congeladas) ¡y son de Aliexpress!

Las vas a querer todas.

Batas de princesas de Aliexpress
Batas de princesas de Aliexpress / D.R.

Seguramente estés un poco harta de ver en Instagram stories de nevadas y gente abrigada hasta las orejas, pero no podemos negar que 2021 ha llegado con mucho frío y temperaturas más propias del Polo Norte que de España. Por eso, estamos como locas buscando la forma de mantenernos calentitas y resguardadas del temporal. Lo que no esperábamos era descubrir por el camino las batas más gustosas del invierno que, además de originales y abrigaditas, están inspiradas en las Princesas Disney y los dibujos animados.

Así que si quieres convertirte en la versión mullidita de Minnie, Blancanieves o Daisy sigue leyendo porque esto te interesa. Por supuesto, una fantasía como esta no podía encontrarse en otro lugar que no fuera Aliexpress, lo que significa que no te vas a dejar el sueldo en ellas y que es algo que no vas a poder encontrar parecido por aquí.

Lo bueno es que todos los modelos tienen un tiempo de envío razonable, y llegarían a España antes de que acabe el mes de enero por lo que te aseguras que vas a poder disfrutarla durante estos meses de frío inverno.

¿Y qué tienen de especial estas batas de estar por casa? Pues que son de tela de borreguito, de corte 'oversize' ideal para ir cómoda en casa, con capucha e inspiradas en personajes de Disney y de dibujos animados. Además, todas tienen bolsillos, botones de arriba a abajo y mangas fruncidas para evitar que se cuele el frío por ningún rincón.

Te dejamos con todos los modelos disponibles para que puedas elegir el que más te guste y hacer tu pedido para que te llegue lo antes posible y puedas empezar a presumir en casa con la bata más molona del mercado.

Síguele la pista

  • Lo último