¡Alucina con mi cortina! Los modelos más bonitos (y low cost) para darle un cambio de look a tu casa
¡Arriba el telón!

Si quieres cambiar el ambiente de alguna de las habitaciones de tu casa, a veces es tan sencillo como renovar las cortinas, ya que al igual que ocurre con las fundas nórdicas y los juegos de sábanas, son capaces de darle un aire completamente nuevo a una estancia. Por eso, si llevas tiempo pensando en cómo darle un cambio de look a tu casa pero sin gastarte mucho dinero, empezar por las cortinas es casi lo mejor que puedes hacer.
Sin embargo, a veces puede ser complicado adentrarte en este mundo si es la primera vez que lo haces, ya que es muy fácil sentirse abrumada por la cantidad de tejidos, acabados, estampados, grosores y estilos diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo elegir una cortina opaca, pensada para bloquear la luz, que un visillo traslúcido que deje pasar la claridad a pesar de estar cerrada.
Nuestra recomendación es que en las habitaciones en las que necesites que haya mucha luz, como el salón o el despacho optes por tejidos más finos y colores claritos, y en los dormitorios te decantes por algo un poco más grueso (o una combinación de ambas) para que puedas bloquear la luz cada vez que quieras por ejemplo echarte una siestita sin necesidad de bajar la persiana a cal y canto.
Además, por supuesto, tendrás que tener en cuenta cómo de luminosa es tu casa, porque si no tienes mucha luz natural, no es la mejor idea elegir encima cortinas opacas para acabar convirtiendo tu casa en la guarida de Drácula.
Para que puedas coger un montón de ideas te dejamos con las cortinas más bonitas y económicas que hemos encontrado ahí fuera y que así puedas darle un aire nuevo a tu casa en muy poco tiempo.
En crudo con detalles de colores (Precio: desde 5,84 euros)

De lino (Precio: desde 7,77 euros)

Con estampado zigzag y ribete de borlas (Precio: desde 7,59 euros)

En color marfil con pompones en negro (Precio: desde 10,41 euros)

Con estampado de plantas (Precio: desde 8,38 euros)

Visillo adamascado (Precio: 20,81 euros)

Con estampado de flores en tonos tierra (Precio: 29,99 euros)

Visillo en degradado de color (Precio: 29,95 euros)

Con estampado de estrellas (Precio: 24,99 euros)

Con estampado en azul y dorado (Precio: desde 28,99 euros)

Síguele la pista
Lo último