Alicia Vikander no se quita sus zapatos favoritos

Y son planos.

Alicia Vikander dice que son muy cómodas
Alicia Vikander dice que son muy cómodas / Evan Agostini

Si eres de las que piensa que pudiendo ir plana, para qué te vas a poner tacones, hemos encontrado a tu nueva ídola: Alicia Vikander (29).

La nueva Lara Croft tiene un nuevo calzado favorito: sus bailarinas negras de ante, y la verdad es que últimamente no se las quita en ningún momento. Dos días seguidos la hemos visto con ellas puestas, y la verdad es que sus nuevos zapatitos redondean cualquier 'outfit' casual que se precie.

El primero que te vamos a enseñar es un 'look' aeropuerto, con el que la actriz sueca ha aterrizado en Nueva York. No te pienses que va vestida de aquella manera... Alicia va monísima y sin renunciar a la comodidad: blusa blanca, pantalones anchitos en marino, abrigo largo negro (necesario en cualquier fondo de armario) y ahí están: sus bailarinas.

Alicia Vikander en el aeropuerto de Nueva York
Alicia Vikander en el aeropuerto de Nueva York / TheImageDirect.com / GTRES

El bolso (te habrás fijado) también es lo más, pero se nos va un poquito de presupuesto... Es de Louis Vuitton y vale unos 2.900 euros, así que volvamos a lo que nos interesa: sus bailarinas.

Ya la hemos visto con un modelito de pantalón, que podría servirte para cualquier día de paseo, ir a trabajar, o (¿por qué no?) viajar; su segunda propuesta va de vestido, y la verdad es que sus zapatitos de ante tampoco desentonan. Ha sido en una entrevista para promocionar su nueva peli (la de Lara Croft) donde Alicia nos ha regalado el seguro 'look' con bailarinas incluidas: minivestido camisero en beige (ideal de la muerte), pendientes geométricos metalizados (el toque modernito) y de nuevo las bailarinas (sus favos).

Alicia Vikander con un vestido beige
Alicia Vikander con un vestido beige / Evan Agostini / GTRES
Monísima, Ali.
Monísima, Ali.

Ahora querrás unas, ¿verdad? Te hemos buscado unas que pueden valerte para copiarle los 'looks' (e inventarte muchos más). Son de H&M y salen bien de precio: 39,95 euros.

Ale, ya puedes ser tú también la Lara Croft más mona y más cómoda del lugar.

Síguele la pista

  • Lo último