Alerta, clonazo: la chaqueta tipo Barbour de Pull&Bear con la que ahorrarte los dineros

La prenda favorita de los que salen en 'El show de Briten' (guiño, guiño).

 

Modelo con chaqueta acolchada de Pull&Bear
Modelo con chaqueta acolchada de Pull&Bear / PULL&BEAR

Las rebajas, ¡ay qué quedó de ellas!, porque nosotras ya nos estamos poniendo manos a la obra a encontrar los buenos chollos de temporada. Ciela, no fibriles porque que esté en la sección de rebajas no quiere decir que sea más barato y mejor... ERROR. Hay prendas monísimas sin descuento que te puede hacer el mismo (o mejor apaño). Como es el caso del último clonazo descubierto por las de Cuore en Pull&Bear: la chaqueta estilo Barbour.

Quizás esta prenda te resulte un poco 'old', nostras la recordamos como de la gente (perdón por la palabra) pija de nuestra infancia. Sí, si tuviste una Barbour en tu infancia/adolescencia quizás eras de ese grupo. Pero bueno, la cosa es que ya sabes como es esto de las modas que aunque parezca que algunas están enterradas SIEMPRE regresan. Al hilo de que las chaquetas acolchadas vuelven a ser tendencia... Se le ha unido que las estilo Barbour también.

Ha sido Pull&Bear la primera tienda en levantar la liebre y sacar su propio diseño de la mítica cazadora verde caqui oscuro con los cuellos en pana marrón. En este caso mucho más renovada y modernizada ya que no es lisa sino como te decíamos acolchadita y de un tono más clarito que el original. Eso sí, los cuellos de pana marrón oscuro no podían faltar. Un clásico.

Abre tu mente y descubrirás (como decía la canción) que esta chaqueta en los tiempos que corren no es solo para pasar un finde de campo (tal y como se describiría en 'El show de Briten') si no que es perfecta para empezar a pensar en modelitos de entretiempo, que ya está a la vuelta de la esquina. Ya sabes, esa chaqueta que no abriga mucho, es bonita y te sirve para cuando el tiempo está un poco pocho.

Chaqueta estilo Barbour de Pull&Bear (precio: 29,99 euros)
Chaqueta estilo Barbour de Pull&Bear (precio: 29,99 euros) / PULL&BEAR

COMPRAR

Tanto si eres fan de este tipo de chaquetas o como si no, tienes que pillar la oportunidad de Pull&Bear porque te llevarás una chaqueta clon de las Barbour al más puro estilo 'british' por un precio de escándalo: 29,99 euros, ciela.

Nosotras ya la estamos visualizando combinada con vaqueros, pantalones de colores neutro como el beige o el crudo, un jersey blanco o incluso en tonos tierra... Le vemos muchas posibilidades.

Síguele la pista

  • Lo último