Ahora lo que se lleva en la pisicina son los bikinis con cinta adhesiva

Si pensabas que con el trikini estaba todo inventado en el mundo de la moda de baño... Te equivocabas, amiga. Las pasarelas han visto pasar las más grandes excentricidades y las tendencias más locas, y ahora la que llega es la de ponerse la pegatina y tirar para la piscina. Un invento que a simple vista mola, pero que no nos termina de convencer: los bikinis con cinta adhesiva.
Ha sido durante la Semana de la Moda de Miami donde hemos visto que esto es lo que se lleva ahora. Y una cosa tenemos que decir: si ya estamos pendientes de que el nudo de del bikini no se nos afloje, tú imagínate como las pegatinas con el roce y el agua empiecen a despegarse... Una risa, vaya.
Lo cierto es que esta creación del diseñador Joel Álvarez ha causado furor y nos preguntamos cómo todavía las Kardashian no se han plantado uno de estos.
Desde luego son una auténtica obra de arte y cuesta lo suyo conseguir estos diseños. Las tiras se van cortando una a una a mano y se van pegando en el cuerpo tapando las zonas íntimas y lo que tú quieras. Total, puedes hacerte el bañador deseado colocándolas a tu gusto.
Eso sí, esperemos que el pegamento sea resistente pero que se quite fácil que si no... Más te vale no tener ni un pelo si no quieres ver las estrellas.
¿Lo malo? Que como te pegue bien el sol vas a flipar con las marcas. Vas a parecer un auténtico mosaico...
Así que si esta nueva moda no te convence mucho, por aquí te dejamos una selección de lo que más se lleva ahora. Tenemos para todos los gustos.
Síguele la pista
Lo último