¡Con dos agujeros! Irina Shayk pasa 'fresquíbiris' con su camiseta de 'chica mala'

Irina Shayk en los BAFTA 2019 con look negro

La modelo lo petó en la alfombra roja de los BAFTA con este conjunto de Burberry. 

/ Joel C Ryan

Han pasado dieciséis años desde que 'Chicas malas' se estrenó en los cines de todo el mundo, pero la comedia juvenil protagonizada por Lindsay Lohan (34) sigue teniendo un gran impacto en la cultura pop. Ahora Irina Shayk (34) acaba de demostrar que una de las tendencias que Regina George, la estudiante más popular del instituto, ponía de moda entre sus compañeras también puede funcionar en la vida real.

Los fans de la película recordarán que, como parte de su complot para acabar con la 'abeja reina', el personaje de Lindsay y su grupo de amigos le hacían dos agujeros en la camiseta a la altura del pecho durante la clase de gimnasia. Esta jugada para tratar de humillarla acababa saliéndoles mal y en cuestión de horas todas las demás estudiantes cortaban sus tops para emular a Regina.

Y haciendo una vuelta al pasado, la modelo rusa ha sido vista por las calles de Nueva York luciendo una camiseta azul de Burberry con dos aberturas circulares en el cuerpo, de la que también ha hecho gala en Instagram subiendo una fotografía a sus Stories en la que ha etiquetado a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry. Suponemos que el diseño lo habrá creado él.

En su caso, Irina se puso otra camiseta blanca debajo para no enseñar más de la cuenta y pasar fresquíbiris, a diferencia de Regina, que no tenía ningún reparo en resfriarse mostrando su ropa interior. Oye, las dos opciones molan, ¿con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último