¿Te agobia el toque de queda? Con la 'Cenicienta' de Pandora no te importará volver a casa a las 12

¡No te conviertas en calabaza!

Cenicienta
Cenicienta / Disney

Este año ‘Cenicienta’ celebra su 70 cumpleaños, y por eso Pandora y Disney se unen para crear una nueva colección cápsula de diez piezas, inspirada en la icónica princesa y con la que últimamente nos identificamos tanto.

Y es que, aunque no tengamos madrastra malvada ni hermanastras envidiosas, lo de tener que volver a casa a las 12, por desgracia, es una realidad a la que no terminamos de acostumbrarnos. Sin embargo, ya que todas nos sentimos un poco ‘Cenicientas’, ¿por qué no darle el toque de estilo con uno de los charms que Pandora ha diseñado para esta colección tan especial?

La colección incluye una nueva pulsera, charms, pendientes, collar y anillo, todos ellos con detalles de entrelazados y delicados toques, como la forma de remolino de las ruedas del carruaje de calabaza encantada. El color predominante en todas las piezas de la colección es, por supuesto, el azul claro, en homenaje a su icónico vestido creado por el Hada Madrina para el baile.

Además, no te creas que ella es la única protagonista de la colección porque, igual que ocurre en la película, aquí también está acompañada de sus inseparables amigos Jack, Gus y Suzy, los tres ratones que la ayudan en su aventura de convertirse en princesa.

Así, es una edición limitada ideal para los fans de Disney, de Pandora y de la película, ya que nos recuerdan la magia que todos llevamos dentro mientras sigamos soñando y siendo siempre un poquito niñas. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener unos zapatos de cristal como los suyos? Ahora podrás llevar una joya inspirada en ellos y otras nueve más que te aseguramos que te encantarán.

Te dejamos con todas las piezas de la colección para que puedas hacerte con tus favoritas o regalárselas a alguien especial.

Síguele la pista

  • Lo último