África ('OT') nos ha creado una necesidad con este bolso de Bimba y Lola

A nuestros armarios pero ya.

África de OT18 en su Instagram
África de OT18 en su Instagram / africaot18

Es posible que África Adalia no se convirtiera en la ganadora de la pasada edición de 'Operación Triunfo' pero lo que sí está bien claro es que salió de la Academia como una de las más estilosas y divas a la hora de vestir. La cantante sube unos lookazos tremendos a sus redes y nos hemos enamorado muy mucho de un bolso.

Aunque la mayoría de los outfits del armario de África sean en color negro (todas sabemos que siempre es la mejor opción), muchas veces no está de más meterle un poquito de color y alegría a nuestros looks, ¿verdad? África ha elegido el color rosa para sus complementos en su última publicación y entre ellos un bolso-riñonera de Bimba y Lola.

Menuda fantasía. Y no solo por la forma y por el hecho de que puedas llevarlo como bolso o riñonera, sino que el color no puede ser más bonito. Bien de rosa chicle a lo Barbie. Pero claro, todo tiene su parte buena y su parte mala. La mala es que el precio del bolso se nos escapa un poco de las manos: 195 euros tienen la culpa. UUPS!!

Este bolso de momento no tiene ninguna rebaja (pero sí otras cositas monísimas de la marca) y aunque estamos a la espera de que haya algún tipo de milagro, si quieres pegarte un caprichito porque sí, porque quieres y te lo mereces, pues adelante porque estamos seguras de que no te vas a arrepentir.

Bolso bandolera rosa de Bimba y Lola

Bolso bandolera rosa de Bimba y Lola. Puedes comprarlo aquí

/ Bimba y Lola

Además de color rosa, también tienes la opción de tenerlo en negro, azul y naranja y en color blanco. Pero vamos a confesar, nuestro favorito es el rosa. Así que... ¡Una rebajita por favor!

Síguele la pista

  • Lo último