Adiós a los collares enredados (y a morir estrangulada) con este trucazo de TikTok

Esto te va a cambiar la vida.

Collares de San Saru
Collares de San Saru / San Saru

TikTok está lleno de tendencias de moda geniales, originales consejos de belleza y trucos de vida de lo más inteligentes que facilitan nuestro día a día y se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración. ¿El último trucazo de la plataforma dispuesto a cambiarnos la vida para siempre?Este tip para superponer perfectamente tus collares sin que se enreden ni se te enrollen en el cuello al dormir.

Combinar en un mismo look varios collares de diferentes longitudes es una gran tendencia desde hace años y es difícil imaginarnos un estilismo veraniego sin ellos. Sin embargo, esta tendencia que queda tan bonita al principio luego acarrea una dificultad totalmente odiosa: lo mucho que se enredan los collares al llevarlos superpuestos a lo largo del día. Y cualquiera que haya intentado desenredar collares sabe lo angustioso y lento que puede ser el proceso.

Y más:

Otro problema añadido es que no todo el mundo tiene varios collares de diferentes longitudes que se adaptan a diferentes estilos, pero si elegimos colgantes de la misma longitud quedarían uno encima del otro y, por supuesto, tampoco queremos eso. Aquí es donde entra en juego el trucazo de estilo que actualmente se está haciendo viral en TikTok y que a partir de ahora te permitirá llevar fácilmente dos collares de la misma longitud juntos y que queden súper bonitos.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir dos collares y colocarlos alrededor del cuello de forma que los cierres no estén en la nuca sino en la parte delantera del escote. Ahora los desabrochamos para volver a unir el extremo de la cadena número uno con el cierre de la cadena número dos, y viceversa. Para terminar, solo tenemos que girar los collares de nuevo para que los cierres queden en la nuca y pueda empezar la magia.

Para ajustar la longitud de las dos cadenas a tu gusto, basta con tirar de una de las dos cadenas para que la otra suba automáticamente. Ingenioso, ¿no? Además, los colgantes ya no se enredarán tan fácilmente como antes.

Síguele la pista

  • Lo último