Adara Molinero y el baile del pañuelo: nos enseña las mil formas de ponerlo 

#ApañAdara. 

Adara Molinero en el tiempo del descuento
Adara Molinero en el tiempo del descuento / Diego Puerta

Una vez más Adara Molinero (27) se ha asomado a las redes sociales para ilustrarnos con sus conocimientos sobre moda. Después de enseñarnos su combinación 'ganadara' con blazer y bralette, vuelve con otro trapito ideal para el verano y que seguro que tú también te has atrevido a ponerte: el pañuelo.

Un complemento que no solo llevamos en la cabeza, también podemos apañarlo y llevarlo a modo de top, algo que Adara controla a la perfección. Por ello, nos ha enseñado cómo ponerte un pañuelo multiposición. Puedes robarle cualquiera a tu abuela (que en estampado siempre son los mejores) y probar al igual que la de 'GH'. Si ya te pones de fondo 'el baile del pañuelo' de Leonardo Dantés... Lo petas.

Cachondeos aparte, tenemos que decir que este vídeo de Adara nos viene muy bien como truco de estilo. ¿Has visto las mil combinaciones que puedes hacer? Tachán:

Al ritmo del 'Pa toda la vida' de Don Patricio nos ha enseñado cómo hacerlo, atiende: de la típica forma dejando escote palabra de honor y atándolo en la espalda y viceversa, anudándolo en el pecho a modo de bikini, dándole un toque sexy rollo 'underboob'...

¿Y como complemento? Pues como una pañoleta de toda la vida y a modo de cinturón. No puede quedar más guay.

Gracias Adara por este tutorial tan necesario.

La de 'GH' ya lo dijo: va a hacer lo que le dé la gana empezando por sus redes sociales como verás, y va a pasar a tope de las críticas.

¡BravAdara!

Síguele la pista

  • Lo último