Este 'acolchaleco' de C&A te salvará del maldito entretiempo

Modelo con chaleco de C&A
Modelo con chaleco de C&A / C&A

Hay una época en el año que todas odiamos (o bueno, quizás solo me pase a mi) y es el entretiempo o mejor dicho la transición de pasar de estar abrigadísimas a quitarnos ropa para ir más fresquitas porque el calor empieza a apretar. Y es que, cuando llega ese momento no sabemos ni cómo vestirnos porque lo mismo cuando sales de casa por la mañana hace cuatro grados bajo cero y por la tarde derepente treinta... ¿Qué podemos hacer entonces para combinar nuestros trapitos sin morir en el intento? Pues recurrir a la prenda estrella de las últimas temporadas: el chaleco.

Ya nos podemos ir olvidando del títpico de punto que no nos hemos quitado en el otoño/invierno porque ahora lo llevaremos a modo de abrigo o chaqueta. ¿Cómo? Pues en clave acolchado o guateado como mejor te venga. Y no, no esperes el típico chaleco 'vintage' que llevaban nuestros abuelos (y siguen llevando) sino que más renovado y por supuesto, super en tendencia.

Lo hemos encontrado en C&A y la verdad que nos ha puesto ojitos nada más verlo ya que será nuestra salvación los próximos meses hasta que el calor se instale por completo. Se trata de un chaleco, como bien habrás podido intuir, acolchadito en color crema con cinturón para ajustar según te venga bien y capucha (ya sabes, en abril aguas mil). Pero no solo eso ya que el detalle de los hombros caídos haciendo una especie de hombrera nos parece lo más además de que el escote es en pico y no tiene cremalleras.

Nos parece la mejor prenda para sobrevivir esos días en los que ni frío ni calor porque lo mismo lo puedes combinar con una blusita debajo, una sudadera o un jersey si ves que va a refrescar, por su color y forma admite mil y una combinaciones así que se convertirá en la prenda más versátil de tu armario y a la que recurrirás siempre que nos sepas cómo darle ese toque especial a tus 'outfits'.

El precio del chaleco que se ha convertido en nuestra prenda 'fav' es de 29,90 euros y... La verdad, merece muchísimo la pena porque ya no paramos de vernos con él combinado con todo nuestro armario. Si te ha molado tanto como a nosotras, ya sabes, corre que se lo quitan de las manos.

Síguele la pista

  • Lo último