Estos 8 clones de pasarela son... FANTASÍA

El abrigo de Chanel que lleva Cara Delevingne en versión lowcost es uno de ellos... ¿Quieres ver más?

Entra en el shopping más fashion de la temporada.

Cara Delevingne.
Cara Delevingne. / GETTY

¡Quien quiera ir vestida como una modelo de la pasarela otoño-invierno con diseños baratitos que levante la mano! Vuestros deseos son órdenes para nosotras y hemos hecho un concienzudo trabajo de campo para traeros ocho clones casi perfectos de prendas y accesorios de firmas como Chanel, Alberta Ferretti o Chanel. La moda es democrática y universal y las que no tenemos una cuenta repleta de ceros también podemos ir a la última gracias a nuestras marcas más mundanas. Tened en cuenta que lo que se va a llevar cada temporada se presenta en las semanas de la moda con mucha antelación, así que hay tiempo de sobra para inspirar las colecciones lowcost. Por ejemplo, las tendencias de otoño/invierno llegan a la pasarela de Nueva York siete meses antes, en febrero, en la New York Fashion Week primero y luego en Londres, Milán y París. Es entonces cuando empieza a prepararse el verdadero ataque de los clones (y no el de Star Wars).

Preparaos para lo que viene porque hemos localizado cositas muy chulas y apañadas de precio como los hermanos gemelos de un abrigo de Chanel, unas botas de Celine o un jersey de Isabel Marant. Luego serás tú la que te encargarás de la difícil misión de crear con ellos lookazos dignos de las influencers más adoradas, léase Chiara Ferragni (32), Dulceida (30), Gala González (33) o Alexa Chung (36). Bucear en sus Instagrams y también en los blogs de moda más reconocidos te ayudarán a salir victoriosa. De momento, flipa con la galería...

Y para terminar un apunte para que no os sintáis unas fashionistas de palo... Esto de inspirarse en las creaciones de otro es algo muy común en el mundo de la moda. Las propias firmas ‘couture’ sacan modelos casi iguales, a veces incluso en la misma temporada, ¡y no pasa nada! Os vamos a poner un ejemplo… Kendall Jenner (24), Rosalía y Lola Indigo (27) llevan tres vestidos prácticamente iguales pero de diseñadores diferentes.

Kendall Jenner, de Giambattista Valli.

La modelo, con un vestido de tul rosa de la firma italiana Giambattista Valli.

/ GTRES
Rosalía, de Yolan Cris.

Rosalía, en los Grammy en 2018 con un vestido de la firma española Yolan Cris.

/ GETTY
Lola Índigo.

La cantante Lola Ídigo lleva un vestido muy estilo Giambattista Valli, firmado por Victor von Schwarz.

/ GTRES

Síguele la pista

  • Lo último