4 pañuelos y 4 formas de llevar el complemento del verano (y lo que queda)

Si aún no tienes un pañuelo colorido con el que elevar tus looks es el momento, ciela.

Chica con pañuelo en la cabeza
Chica con pañuelo en la cabeza / PINTEREST

El verano es el tiempo de los complementos: pendientes, collares, pulseras, tobilleras... No hay look que se resista a ser elevado por un accesorio de este tipo. Peeeeero ya sabes como va esto y al grupillo se le ha añadido un integrante nuevo que ya preveíamos: el pañuelo (preferiblemente en la cabeza).

Si eres como nosotras, que tenemos Instagram como nuestro escaparate de tendencias lo habrás visto por activa y por pasiva en los mil y uno looks de este verano. Seguro incluso que mientras estás leyendo esto pensarás que tú también has sucumbido a este complemento así que estás aquí para hacerte con uno nuevo que remate la temporada estival en cuanto a modelitos se refiere.

Para la playa, la piscina, la ciudad, una noche casual... Hemos visto los pañuelos en la cabeza en cualquier tipo de situaciones y la verdad que nos encanta. Ya sabes que en Cuore somos muy fans de los trapitos versátiles por lo que el pañuelo está poco a poco cogiendo posiciones para convertirse en uno de nuestros complementos top del verano. Pero no te creas que solo lo usarás los pocos meses (más bien semanas) que quedan de la época estival ya que todo pinta a que en otoño también los verás.

Hay muchas formas de llevar el pañuelo pero nosotras hemos recogido cuatro que nos parecen las más top y que mejor sientan:

1. En plan pirata

Es el favorito por excelencia de cualquier persona que haya decidido ponerse en pañuelo y la verdad queda estupendamente y es una solución para esos días en los que tienes el pelo horrible o un pelín sucio.

Pañuelo para la cabeza con formas geométricas de Amazon (precio: 14,95 euros)
Pañuelo para la cabeza con formas geométricas de Amazon (precio: 14,95 euros) / AMAZON

2. Años 50

Para las más atrevidas y que quieran dar un toque retro a sus looks, pruébalo con unas gafas de sol estilo gato a juego y tendrás el 'kit vintage' al completo.

Pañuelo para la cabeza en verde oliva y rosa de Amazon (precio: 15,99 euros)
Pañuelo para la cabeza en verde oliva y rosa de Amazon (precio: 15,99 euros) / AMAZON

3. A modo de diadema

Si eres más clásica y lo que buscas es que el pelo no te de calor en verano la mejor opción es ponerte el pañuelo a modo de diadema. Un clásico entre lo clásicos en cuanto a peinados veraniegos se refiere.

Pañuelo para la cabeza multicolor de Amazon (precio: 14,95 euros)
Pañuelo para la cabeza multicolor de Amazon (precio: 14,95 euros) / AMAZON

4. Trenzado

Si le quieres dar un toque especial a tu recogido trenza tu melena adornándola con un pañuelo y el resultado será ideal.

Pañuelo para la cabeza en azul marino de Amazon (precio: 15,99 euros)
Pañuelo para la cabeza en azul marino de Amazon (precio: 15,99 euros) / AMAZON

Síguele la pista

  • Lo último