Detalle de plumas y pedrería hecha a mano: el sueño de vestido de Silvia Fernández con el que Marta Díaz ha celebrado su 25º cumpleaños
La 'influencer' ha escogido un diseño precioso de la ponferradina con el que ha brillado más que nunca.

Lo que las Kardashians empezaron, lo están continuando las 'influencers'. Ya no se lleva celebrar un cumpleaños con tu grupo reducido de amigas haciendo una cena o saliendo a cualquier discoteca; ahora la moda está (si te lo puedes permitir) en hacer una superfiesta que parezca una boda.
Esto es precisamente lo que ha hecho Marta Díaz, que ha organizado todo un fiestón por sus 25 años en La Borda del Mentidero de Madrid y con unos 200 invitados, entre los que estaban Alice Campello o Gabriel Guevara. La sevillana ha celebrado su vuelta al sol por todo lo alto y, de entre todos los majestuosos detalles que poco a poco vamos viendo en sus redes sociales, lo que más ha sorprendido ha sido la elección de su vestido.

Y es que, dado que semejante celebración merecía un look que estuviera a la altura, Marta Díaz ha querido lucir un diseño de lo más especial de Silvia Fernández con el que ha sobrepasado todas las expectativas y que no deja de ser de lo más comentado en Instagram.
Se trata de una pieza de la colección cápsula 'Madrid' que la diseñadora ponferradina creó con motivo de la reciente apertura de su segundo atelier en la capital y que tiene todas las papeletas para convertirse en la elección del segundo vestido preferido por las futuras novias. ¿Los motivos? Saltan a la vista:
Es un diseño ajustado que a la vez permite movimiento, algo fundamental para disfrutar al máximo de cualquier celebración, tal y como hemos podido ver a la 'influencer' durante la fiesta de su cumpleaños.
Se trata de un bustier en crepe con un favorecedor escote palabra de honor que le aportó toda la comodidad necesaria para poder bailar junto a sus amigos y que se completaba con un fajín drapeado con el que definía la cintura y una falda con bajo de plumas y pedrería hecha a mano que ha acaparado todas las miradas.
Una elección de lo más acertada, que es puro brillo, elegancia y personalidad, que ha completado con unas sandalias de tiras con plataforma en color blanco con el que armonizar el estilismo.
Síguele la pista
Lo último