Lidl vende por 10 euros las botas tipo UGG que las expertas en moda combinan con absolutamente todo

Las botas UGG son ese básico del invierno que puedes llevar, incluso, los días de lluvia.

Botas UGG de Lidl
Botas UGG de Lidl / Istock

Las botas UGG se han convertido en ese básico de moda que puedes llevar en los días más fríos del año para ir cómoda, calentita y bien vestida. Y es que, aunque al principio todas nos resistimos a ellas, se han ganado nuestro corazón.

La buena noticia es que, para esta temporada, Lidl ha incluido entre sus propuestas de zapatos unas botas tipo UGG por un precio de menos de 10 euros. Real. Concretamente, el precio de estos botines es de 9,99 euros y, además, las puedes comprar online (porque ya te avisamos que en el supermercado van a agotarse rápidamente). Lo cierto es que resulta complicado resistirse a ellas, pues están disponibles en diferentes colores, marrón, negros y gris oscuro, y también con o sin detalle de botón en el lateral.

Estas botas de ante con pelo dentro y suela de goma es uno de los zapatos más buscados durante los meses de frío. Algo que no debería extrañar a nadie, pues combinan a la perfección con cualquier prenda que imagines.

Redacción Cuore

Las botas UGG de Lidl

Las botas tipo UGG de Lidl son bonitas, cómodas y la mejor opción para ir a la moda sin pasar ni pizca de frío. Este diseño reúne todas las características de este tipo de botines: de ante, con pelo en el interior y suela de goma tipo dentada para un agarre completo al suelo que evita resbalones indeseados. Vamos, los zapatos que merecemos en los días de lluvia.

Botas UGG

Botas UGG

/ D.R

COMPRAR

Lo mejor de estas botas de Lidl para mujer es que su precio es de 9,99 euros y que, por el momento, están disponibles desde la talla 36 a la 40.

¿Qué pasa si se mojan mis Uggs?

Las botas UGG, o cualquier modelo similar con ante y pelito en el interior, son zapatos que se pueden mojar sin problema. Es más, su suela está pensada para adaptarse suelos mojados por la lluvia o, incluso, por la nieve.

Cómo limpiar las botas UGG

Cómo limpiar las botas UGG

/ Istock

Sin embargo, es cierto que la humedad puede hacer que huelan mal. Por ello, y para evitar que se estropeen, es importante que elimines los malos olores del calzado. Para ello, creadoras de contenido especializadas en remedios caseros de limpieza, recomiendan meter una cucharada de bicarbonato de sodio en cada una de las botas y dejar actuar (incluso hasta 24 horas). Una vez pasado este tiempo, o cuando las UGG estén secas, retira el bicarbonato sacuediendo el zapato.

Síguele la pista

  • Lo último