Kim Kardashian versiona su look más polémico de la Gala MET en la última edición de la Academy Museum Gala

La celebrity ha sorprendido con un estilismo complicado de llevar calcado de la pasarela.

Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París de 2016
Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París de 2016 / GTRES

Se ha vestido de Marilyn Monroe, ha cambiado infinidad de veces de cabello, se ha enfundado en un vestido lleno de perlas y hasta ha ido cubierta de pies a cabeza a la Gala Met. Los looks de Kim Kardashian nunca han sido sencillos ni aptos para todas, pero con su última aparición lo ha dejado más claro que nunca.

Fue anoche, en la celebración en Los Ángeles de la quinta edición de los premios de la Academy Museum Gala. A esta cita marcada por el glamur, han acudido una vez más infinidad de celebrities con el propósito de recaudar fondos benéficos destinados a mantener el Museo de la Academia y apoyar diversas iniciativas sociales y educativas gracias la exhibición pública de experiencias cinematográficas.

Entre ellas, Kim Kardashian, que no se ha conformado con lucir un estilismo que pasase desapercibido. La empresaria ha optado por una versión 2.0 del look que lució en 2021 en la Met Gala diseñado por su entonces marido, Kanye West, que le cubría todo el rostro, aunque eso sí, esta vez no ha ido de negro.

Kim Kardashian Met Gala 2021

Kim Kardashian Met Gala 2021

/ Gtres

Y es que aunque pudiera parecer algo incómodo o incluso claustrofóbico, Kim se ha decantado por repetir algo similar escogiendo un diseño de la colección de Alta Costura Otoño 2025 de Maison Margiela, diseñado por Glenn Martens, ¡luciéndolo tal cual lo vimos en la pasarela! Sí, porque aunque en los desfiles se suelen presentar looks algo llamativos, lo normal es que las celebrities los adapten o modifiquen cuando los estrenan en la alfombra roja.

Está claro que la fundadora de SKIMS no es como las demás, porque se ha atrevido con este vestido de malla y corsé que dejaba sus hombros al aire, pero cubría por completo su rostro gracias a una tela a juego del resto del vestido y un maxicollar cristales en capas, joyas verdes y colgantes de cruz. Como ves abajo, se trata de un look de lo más llamativo que pasa a formar parte de la lista de 'estilismos solo aptos para Kim Kardashian'.

Kim Kardashian en la Gala del Museo de la Academia

Kim Kardashian en la Gala del Museo de la Academia

/ Gtres

Y a pesar de tener la cara cubierta, Kim no quiso dejar de estar estupenda, porque tal y como ella contó a los medios, estaba peinada y maquillada porque una vez dentro, pensaba quitarse la máscara: "Sabes, me encanta Margiela. Traje a mi maquillador favorito, Mario, de Nueva York, y esto es algo de última hora, así que seguro que no está muy contento", admitió.

Síguele la pista

  • Lo último