Si me casara este verano llevaría este vestido de novia de Zara de 30 euros con lentejuelas
Las novias de corto son mis favoritas y este vestido de lentejuelas quiero guardarlo para siempre en mi armario.
Chiara Ferragni se ha deshecho de todos sus zapatos y estas son las únicas sandalias planas que lleva este verano

Sí, has leído bien, vestido de novia de Zara por treinta euros. Y no, no es un error de escritura ni un vestido de saldo de alguna web oscura de segunda mano. Se trata de un vestido real, actual y firmadito por la firma de Inditex.
Eso sí, olvida todo lo que sepas acerca de este tipo de prendas porque esto nada tiene que ver. Es decir, esto está pensado para las novias más transgresoras, de esas que ves por Instagram y te enamoran con su estilismo, aunque creas que dicho look no es para ti. Ni siquiera es de color blanco, pues es de lentejuelas en tono gris. Tampoco es largo, ni midi, pues es corto, pero si me casara este verano no lo dudaría ni un segundo: este sería mi vestido de novia soñado (y viral).

Porque vamos a ser sinceras: la boda ideal ya no es la de cuentos de hadas que leíamos de pequeñas. La boda perfecta es aquella que refleja tu estilo y tu personalidad. También la que se adecúa a cada bolsillo y, en ese sentido, el gigante de Inditex nos ha leído la mente (una vez más). No necesitamos gastar miles de euros para sentirnos radiantes el día de nuestra boda. Lo que necesitamos es brilli-brilli y que las fotos queden espectaculares en Instagram. Todo eso, y más, lo consigue este vestido de Zara por 29,95 euros.
El vestido de lentejuelas de Zara más viral
El vestido de lentejuelas de Zara que yo llevaría como mi vestido de novia es corto, de cuello redondo y manga sisa con hombreras. Cuenta con el detalle de aplicación de lentejuelas y un drapeado lateral. Características que convierten a esta pieza en una de esas prendas que no puedes dejar de mirar (y admirar).
El precio es de 49,95 euros, pero nada mejor que aprovechar las rebajas de verano de Zara para hacerte con él con un descuento del 39%, por lo que lo puedes comprar actualmente por solo 29,99 euros. Eso sí, el éxito de esta pieza ha sido tal que apenas quedan tallas disponibles y en la web ya anuncian y lo colocan en el apartado de "últimas unidades".

Si, como yo, este año no te casas, este vestido de lentejuelas de Zara puede convertirse en tu mejor aliado para disfrutar de las largas noches de verano. Junto a unos tacones o unas sandalias planas, nadie duda de que esta prenda acaparará las miradas y te convertirá en la reina de la velada.
Síguele la pista
Lo último