Soy experta en llevar cosas y este bolso portugués te salva el día con espacio para tu vida entera

No encontrarás mejor aliado este verano, no solo para la playa o piscina (aunque eso se da por descontado) sino para todo lo que necesites transportar.

El bolso de rayas azules y rojas de Parfois no solo es bonito y grande, sino el más práctico de tu vida
El bolso de rayas azules y rojas de Parfois no solo es bonito y grande, sino el más práctico de tu vida / D.R.

Hay gente especialista en llevar bolsos pequeños y muchas cosas dentro (sí, soy) y gente especialista en darle uso también a bolsos grandes en los que llevar lo imprescindible y prescindible (también soy). Soy experta en mover cosas, vamos a decirlo así por no decir que voy siempre cargada por alguna razón desconocida, y te voy a decir una cosa que necesitas saber: este bolso te va a cambiar el verano por muchos motivos.

El primero, y más evidente, es por lo bonito que es. ¿Has visto esa combinación de rayas rojas y azules? Son la seña de identidad de Beach Club, la colección de Parfois que este verano te transporta a Comporta (Portugal) y hace que desees quedarte allí. Si lo haces realidad, te aseguro que literalmente te quedarías bajo una sombrilla tomando un refresco y disfrutando de esa colección, empezando por la suavidad de su toalla extragrande. Es una marca portuguesa, que se note.

Un bolso con el estampado más bonito, todoterreno y en el que además cabe todo y más... Un sueño

Un bolso con el estampado más bonito, todoterreno y en el que además cabe todo y más... Un sueño

/ D.R.

Desde luego, el estampado es llamativo y muy, muy bonito... ¿El tacto? Las imágenes no hacen justicia a dos cosas, y esta es una de ellas: es tipo toalla (que se note, de nuevo), pero muuuy suave. Si no tienes el secreto para que tus toallas queden así de suavecitas en casa, ya sabes de lo que hablo. Raspa, mamá... Pero el bolso no, al bolso da ganas de abrazarlo.

La segunda cosa que no se aprecia en imágenes (y que vas a comprobar en cuanto lo veas en persona) es su tamaño. Es esencial que veas ese tamaño porque te va a volver loca: cabe TODO. Y cuando digo todo me refiero a los imprescindibles del día a día (la crema solar facial que es un 'must' ya en cualquier época del año pero ahora más, los básicos tipo móvil, monedero y llaves, una cazadora por si en tu trabajo, como en el mío, es verano pero invierno, ya me entiendes, snacks, botella de agua, comida, y sigo sumando y no me canso). Cabe todo y además se lleva cómodo porque tiene unas tiras anchas que son lo más cómodo que se le puede pedir a un bolso.

Si de repente te ves sumergida en tus vacaciones, ojalá pronto, y necesitada de un acompañante veraniego, el mismo bolso te va a hacer el apaño. Y ya sabes, cabe todo lo que quieras para piscina o playa, los únicos planes en los que deberíamos pensar con 37 grados a la sombra.

Una fantasía icónica que llama la atención (comprobado) y que además tiene un precio increíble... Y, por si te quedas con ganas de más, existe también el neceser a juego (aunque en otro material) y el mismo estampado de rayas en un bolso de flecos tipo bombonera increíblemente original.

Un neceser de nylon con el estampado bicolor más demandado: sí, quiero

Un neceser de nylon con el estampado bicolor más demandado: sí, quiero

/ D.R.
Bolso bombonera con flecos, el típico bolso icónico

Bolso bombonera con flecos, el típico bolso icónico

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último