El vestido de Paula Echevarría que puede salvar tu look de última hora para 'La noche del Pescaíto' o cualquier evento de la primavera

Este modelo de la colección de Primark junto a la actriz asturiana es un must have perfecto para los eventos de la temporada de primavera y verano.

Como editora de moda puedo decir que la camiseta blanca perfecta está en Stradivarius.

Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark
Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark / Primark

Sí amigas y lectoras de CUORE. Estos días no paramos de buscar opciones asequibles, bonitas y favorecedoras para todas aquellas que van a disfrutar de la Feria de Sevilla estos días, o bien para todas las que tienen un evento a la vista durante la primavera o el verano. Y es que, a veces ser la invitada perfecta no es tarea fácil (lo sabemos), pero os aseguramos que teniendo referentes de estilo como Paula Echevarría todo es mucho más fácil. ¿Por qué? Porque la actriz asturiana siempre nos hace la vida más llevadera enseñándonos sus estilismos, y cómo no, inspirándonos a crear outfits tan guais como los suyos.

Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark

Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark

/ Primark

Un estilismo que cumple la regla de las 3B: Bueno, bonito y barato

Así es. La actriz que dio vida a Ana Ribera en 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvestre, nos ha vuelto a sorprender con un diseño precioso y asequible que va a salvarte de tú fashion drama de última hora si ibas a ir a 'La noche del Pescaíto', pero que también será perfecto si pronto te estrenas en la temporada BBC: bodas, bautizos y comuniones.

Como cada año de cara al verano, Paula Echevarría ha lanzado su colaboración con Primark (que siempre arrasa y este año promete más de lo mismo). Y por eso, nosotras ya hemos bicheado la web de la firma, y las redes de la actriz, para descubrir cuáles son nuestros favoritos, pero también, ensalzar las mejores prendas. Y en esa búsqueda intensiva por las fotos de Instagram de la asturiana, nos hemos dado de lleno con un vestido precioso que puede ser el elemento clave de tu vestidor esta primavera.

El vestido perfecto es de Primark y super low cost

Hablamos de un vestido largo, en tonos azules y cremas y con escote halter, que combina elegancia, sensualidad y ese toque estival que tanto nos gusta ir destacando en los outfits de primavera. Con un estampado de rayas estilo patchwork, esta prenda opta a candidata como chaleco salvavidas para todas nuestras crisis de estilo de los próximos meses. ¿Cómo combinarlo? Pues muy sencillo. Con cuñas y un mantón en tonos crema para la noche que da inicio a la Feria de Sevilla, si lo quieres para darte una vuelta por El Real. O también puedes optar por unas sandalias en tonos metalizados, o en colores más vibrantes, junto a un bolso de fiesta si te has enamorado de esta prenda y lo vas a lucir una boda. ¿No es perfecto? A nosotras nos lo parece.

Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark

Paula Echevarría con uno de los modelos de su colección por Primark

/ Primark

Aunque todavía no está disponible en la web, sí que lo está en todas las tiendas del mundo, así que corred a por él.

Síguele la pista

  • Lo último