Estos son los bolsos que tienes que comprar esta primavera si eres una amante del animal print y el tamaño mini
Misako viene fuerte con su nueva colección de primavera en la que seguro encontrarás ESE bolso en el que gastarte los dineros.

La nueva temporada viene pisando fuerte, y con ella llegan los accesorios que van a marcar la diferencia en todos tus looks. Si hay algo que no puede faltar en tu armario esta primavera, es un bolso con personalidad. Desde lo más retro hasta lo más atrevido, estos tres modelos son pura tendencia, y te contamos por qué los vas a querer todos. Pertenecen a la colección Spring Fairytale de Misako y te aseguramos que vas a meterlos en la cesta YA.
El toque cowgirl chic que necesitas
Este bolso en tono cuero, con tachuelas doradas y hebilla central, es el mix perfecto entre estilo western y elegancia urbana. Su forma de medialuna y detalles metalizados lo convierten en el aliado ideal para elevar un look básico con vaqueros y camisa blanca o para darle un punto diferente a un vestido boho. Además, este diseño es tan versátil que podrás alargarlo hasta el verano y si te apuras, ¡hasta el otoño!

Dale un toque de color a tus looks
Si esta primavera te apetece romper con lo neutro y apostar por un color vibrante, este bolso rojo con flecos es para ti. Compacto pero llamativo, con doble asa y textura efecto piel, es ideal para darle un chute de energía a cualquier outfit. La tendencia en este tipo de bolsos está clara: colores intensos y detalles con movimiento como los flecos, ¡están en todas las pasarelas!

Animal print, siempre es un sí
El leopardo vuelve otra temporada más (si es que alguna vez se fue). Este bolso de hombro estilo baguette en estampado de leopardo es pura tendencia y tiene el tamaño perfecto para que se convierta en tu imprescindible de oficina. Ideal para un total look negro o incluso para mezclar con otros estampados si te atreves.

Como verás, esta temporada los bolsos vienen con mucha personalidad para que puedas darle ese toque diferenciador a tus looks con un solo complemento. ¿Qué nos dices?
Síguele la pista
Lo último