Vuelve el chándal (gris) y así puedes llevarlo hasta a la oficina
Si todavía no te atreves con el chándal... Te damos unos truquitos para defenderlo de la mejor manera posible.
La fórmula del sándwich o cómo conseguir un lookazo cada mañana en 30 segundos.

Llevar un chándal gris con estilo y sin parecer que has salido a comprar la comida un domingo de resaca es todo un reto. Pero con los complementos adecuados y un poco de apaño, puedes conseguir un look elegante sin renunciar a la comodidad llevándolo incluso en tu día de oficina. Atenta porque aquí te damos las claves para triunfar con este outfit de la manera más fashionista.
Hay una cosa que está clara y es que no todos los chándales valen para ir a trabajar. A ver si te vas a poner el que usabas para la clase de educación física y MAL. En este punto, lo más importante para empezar bien es opta por un conjunto de punto, lana o algodón de alta calidad y con un corte estilizado. Los modelos con pernera recta o ligeramente entallados son ideales para un look más del día a día.
Por ejemplo, este de Zara es perfecto:


Cómo elevar un chándal gris: del gimnasio a la oficina
El truco para elevar el chándal está en combinarlo con una blazer estructurada. Una americana en tonos neutros (negro, beige, camel o azul marino), y si es overzize mejor, hará que el conjunto se vea más formal y equilibrado.
El calzado también marcará la diferencia. Para un look más elegante, opta por mocasines o botines o si en tu oficina la gente es más relajada vistiendo, unas sneakers blancas minimalistas aportarán un toque moderno sin parecer demasiado informal.

Los accesorios son la clave para terminar de darle el toque de oficina al conjunto. Elige un bolso con cuerpo (tipo tote o shopper) en tonos neutros y de joyitas, algo minimalista, como unos aros dorados o un collar fino.
Maquillaje y peinado pulidos
El maquillaje y peinado también son muy importantes para evitar que el chándal luzca demasiado casual, opta por un make up natural pero cuidado, con labios nude y un poco de máscara de pestañas. Y en cuanto al peinado, una coleta baja, un moño pulido o unas ondas suaves le darán el toque final.
¿Te atreves a darle una oportunidad al chándal gris?
Síguele la pista
Lo último