La chaqueta plateada de doble faz de C&A es todo lo que necesitas para tus looks de invierno

Modelo de C&A con chaqueta plateada
Modelo de C&A con chaqueta plateada / D.R.

¿Hay algo que nos guste más cuando llega el frío que un abrigo bien calentito? En esta época el año lo que manda en los estilismos son las prendas abrigadas y la clave de un buen look siempre residirá en el abrigo que elijas porque lo que está debajo ya da un poquito más igual. Por eso, si lo que quieres es un 'outfit' con el que marcar la diferencia tienes que escoger un buen diseño y en C&A hemos encontrado uno solo para atrevidas que reúne unas cuantas tendencias de esta temporada.

Como te comentábamos, si lo que quieres este invierno es mantenerte abrigada sin perder ni una pizca de estilo, tienes que seguir una serie de normas estilísticas no escritas, pero sí vistas en cualquier catálogo, que te harán conseguir tu objetivo.

Respecto a abrigos, este año reinan los oversize ya sea en tonos neutros, con colores vibrantes como el rojo, el verde botella o en clave metalizada, ojito porque estas prendas te darán un look sofisticado y te mantendrán súper calentita a partes iguales. Tampoco podemos olvidarnos del polipiel y el doble faz borreguito en su momento biker, ya que es otro de los diseños que más hemos podido ver esta temporada.

Chaqueta doble faz plateada de C&A

Llegadas a este punto, solo queda que te enseñemos cuál es la que creemos será la prenda estrella de tus looks este otoño invierno y no es ni más ni menos que una chaqueta de borrego con polipiel y brillos de C&A. Y es que... ¿Cuándo borrego, polipiel y brillos juntos podría salir mal?

Abrigo plateado de C&A (precio: 53,99 euros)

Abrigo plateado de C&A (precio: 53,99 euros)

/ D.R.

COMPRAR

Como puedes ver esta es un sueño hecho chaqueta y aunque ahora quizás no te lo parezca te aseguramos que le vas a poder sacar muchísimo partido. Con un total look negro dándole todo el protagonismo del look, lo mismo pero con unas prendas en tonos crema o blanco o incluso, por qué no, combinarlo con colores más potentes como el verde botella.

Además, es la típica prenda comodín a la que siempre recurrirás para terminar de darle el 'punch' a cualquier look ya sea de oficina, de noche o de salir a dar un paseo por el parque. Ojo, solo te diremos una cosa más: tiene descuento.

Síguele la pista

  • Lo último