C&A lanza su colección más especial con prendas artesanales únicas... Que huelen a vacaciones

Hemos fichado las 4 prendas que nos acompañarán en nuestras próximas vacaciones.

Vuelve la primavera y la obsesión por los mini bolsos: ¿con cuál te quedas?

CAPA
CAPA / C&A

La llegada del solecito y del buen tiempo nos indica que estamos cerca de recibir la época de los viajes a países de clima cálido y las vacaciones a la playa y, como no podía ser de otra forma, la emoción nos hace pensar ya en los preparativos.

A la hora de preparar la maleta es importante pensar antes en qué prendas de nuestro armario vamos a llevar con nosotras para poder crear fácilmente looks cómodos, clásicos y, por supuesto, originales sin que eso nos provoque auténticos dolores de cabeza. Por esa razón, los tejidos finos como el lino y los colores clásicos como el negro y el blanco son ideales para conseguir un gran número de combinaciones con pocas prendas.

Nosotras estamos obsesionadas con la nueva colección cápsula Rangsutra de C&A, una marca artesana de la India que ofrece piezas bordadas a mano y combinan la modernidad y la tradición. Estará disponible en tienda a partir del 16 de mayo, aunque nosotras ya hemos fichado las 4 prendas que nos acompañarán en nuestra próxima escapada. ¡Fíjate!

Fular formas geométricas

FULAR

FULAR

/ C&A

Si hay algo que nos salva en infinitas ocasiones son las prendas o accesorios versátiles como los son los fulares. Puedes anudarlo en el cuello, la muñeca, utilizarlo como accesorio para tus tejanos, tu bolso o tus recogidos e, incluso, crear un top con él.

Pantalón blanco

PANTALÓN

PANTALÓN

/ C&A

Los pantalones de tela ancha en color blanco son un 'must have' para los meses más cálidos del año. Son ideales para combinarlos con unas sandalias planas o de tacón.

Capa fina de lino

CAPA

CAPA

/ C&A

Es imposible no imaginarse dando un agradable paseo nocturnopor la costa o visitando los rincones más asombrosos de oriente con esta increíble capa de lino larga de manga ancha y estampados en blanco y negro.

Bolso

BOLSO

BOLSO

/ C&A

¡No podía faltar en la lista este precioso bolso grande de tela para llevarnos nuestros esenciales a todas partes!

Rangsutra es una marca de ropa artesana que fue fundada en 2006. Está formada por más de 2.000 trabajadores que viven y trabajan en pueblos y pequeñas ciudades de toda la India. El propósito del Rangsutra es crear medios de vida sostenibles para artesanos rurales altamente calificados actuando como un puente entre ellos y el mercado.

RANGSUTRA

RANGSUTRA

/ C&A

Síguele la pista

  • Lo último