Tendencias 2024: las medias de encaje blanco de Stradivarius son la nueva obsesión de las 'fashion victims'

Stradivarius tiene las medias blancas de encaje perfectas para esta primavera 2024.

Zara lanza YA el pantalón de leopardo más buscado: pero no en todas sus tiendas... AÚN.

MEDIAS BLANCAS ENCAJE
MEDIAS BLANCAS ENCAJE / STRADIVARIUS

A un mes de dar la bienvenida a la estación de primavera, las nuevas tendencias del 'street style' nos invitan a sustituir las clásicas botas altas, los abrigos de pelo y las medias negras por nuevos estilos de prendas y complementos que pisarán fuerte esta próxima temporada.

Algunas de las microtendencias que se asomarán esta primavera 2024 son las medias blancas. Firmas como Chanel consideran las medias blancas una prenda atemporal, pues han formado parte de un sinfín de colecciones y, junto al tweed, sigue caracterizando el estilo clásico de la firma parisina.

Sin embargo, este año, la blonda blanca, especialmente la de encaje, cobra más sentido que nunca ahora que los lazos, los 'no pants', las mini faldas, las bailarinas y los kitten tienen un lugar protagonista en nuestro armario de esta temporada.

Pues, estamos encantadas de saber que la nueva colección de Stradivarius tiene las medias blancas de encaje perfectas para esta primavera 2024. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Medias blonda de encaje blanco

MEDIAS BLONDA ENCAJE BLANCO

MEDIAS BLONDA ENCAJE BLANCO

/ STRADIVARIUS

Se tratan de unas medias blonda blanca que simulan un recorrido de encaje por un jardín de flores y finas ramitas. ¡Simplemente, ideales!

Aprende a combinarlas

Si nunca antes te habías estrenado con la moda de las medias blancas características de la firma Chanel, de la princesa Lady Di y del personaje de moda, Blair Waldorf, te enseñamos, a modo de inspiración, cómo algunas de las expertas del 'street style' las están luciendo en sus outfits. ¡Fíjate!

Emili Sindlev

La estilista, Emili Sindlev, ha lucido un look de medias blancas de encaje, top, sandalias de tacón y bolso baguette blancos. Para romper con la base monocromática ha añadido por encima una sobrecamisa denim 'oversized' que queda increíble.

Las bailarinas y los kitten blancos se convierten en los zapatos perfectos para lucir esta prenda.

¿Qué te parece esta tendencia?

Síguele la pista

  • Lo último