Las botas de Mango de Paula Echevarría son las que todas queremos

Paula Echevarría empieza la temporada con las botas más molonas.

Así le funcionan los negocios a Paula Echevarría, ¿de qué vive la actriz?

Paula Echevarría tiene las botas de Mango ideales de temporada
Paula Echevarría tiene las botas de Mango ideales de temporada / Instagram: @pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a compartir uno de esos looks que nos gustan. Es decir, una de esas propuestas en la que podemos inspirarnos (clonar) muy fácilmente y con prendas asequibles. En esta ocasión, nuestros ojos han ido directos hacia las botas negras de Mango que la actriz ha lucido junto a un vestido negro con abertura en uno de los laterales. Una prenda que, también, pertenece a la firma de moda catalana.

Sin embargo, aquí vamos a hablarte del calzado y del arte que tiene Paula para transformar un sencillo look a buen precio en un estilismo que parece que le ha costado carísimos. ¿El secreto? Sin duda está en la elección del color, las líneas simples de los básicos que componen el look y en buenos materiales. Y qué mejor momento que este para recomentarte botas, que ya sabemos que es temporada.

Las botas negras de Mango de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha estrenado unas botas de piel de Mango con tacón fino que son sencillas, bonitas e increíblemente versátiles. Es decir, reúnen todas las características para ser la perfección de la temporada. 

La mala noticia es que, como era de esperar cada vez que ella comparte algo en Instagram, este modelo se ha agotado o, por el momento, no se encuentra disponible en la página web de la firma. Eso sí, existe un diseño muy similar que cuenta, además, con efecto serpiente. Un detalle que la hace todavía más tendencia y mucho más sofisticadas. Desde la marca las describen como botas de efecto piel de serpiente con caña alta y con punta. El tacón mide 5 cm, por lo que resultan muy cómodas de llevar a diario. ¿Las queremos? La respuesta es: sí.

Botas negras de Mango

Botas negras de Mango

/ D.R

COMPRAR

El precio de este artículo es de 69,99 euros y está disponible desde la talla 35 a la 42. Como muestra Paula Echevarría, estas botas de Mango quedan genial con un vestido negro sencillo, pero también con otras prendas como pantalones vaqueros o prendas satinadas. No importa con qué quieras combinarlas, estos zapatos se convertirán en tus preferidos del la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último