Para las reinas de última hora: las 5 joyas más top para regalar

Vas a coronarte como una reina en Reyes porque sabemos cuál es el regalo ideal para esa personita a la que quieres hacer feliz este 2024.

Los mejores, más originales, variaditos e inesperados regalos de última hora para Reyes Magos.

JOYAS SINGULARU
JOYAS SINGULARU / SINGULARU

La Navidad es por excelencia la época más mágica del año. Es durante estas fechas el momento perfecto para demostrar nuestro afecto a nuestros seres queridos y, por su puesto, hacer regalos es una muy buena forma de demostrar ese cariño.

Sin embargo, a veces el tiempo se nos puede echar encima y recorrer las tiendas en busca de algo especial puede convertirse en una auténtica pesadilla. ¡A todas nos ha pasado! Este año, sin embargo, vas a coronarte como una reina porque sabemos cuál es el regalo ideal para esa personita a la que quieres hacer feliz este 2024. Tan sólo tienes que acercarte a cualquiera de las 56 tiendas Singularu que hay en toda España, y dejar que te asesoren para dar con el regalo perfecto. ¡Sigue leyendo!

Pues, sin duda, regalar joyas es una excelente opción para sorprender en estas fechas en las que tratamos de encontrar el regalito perfecto para aquellas que son grandes amantes de la moda, los accesorios y la bisutería.

El truco infalible para acertar a la hora de escoger la joya perfecta es optar por las piezas sencillas que puedan tienen un significado especial y un toque original. Te enseñamos, a continuación, las 5 joyas más top de Singularu perfectas para regalar en Reyes.

Pendientes Aro Estellar Colors Plata Baño Oro

PENDIENTES ARO ESTELLAR COLORS PLATA BAÑO ORO

PENDIENTES ARO ESTELLAR COLORS PLATA BAÑO ORO

/ SINGULARU

COMPRAR

Los Pendientes Estellar Colors son el toque de color perfecto. Estos aros de Plata de Ley 925 bañados en Oro de 18kt con sus circonitas de colores multicolor, le darán, sin duda, el boom de color a cualquier outfit. Además, son una opción ideal para llevarlos para una fiesta, boda o evento especial.

Collar Circles Twist Oro

COLLAR CIRCLES TWIST BAÑO ORO

COLLAR CIRCLES TWIST BAÑO ORO

/ SINGULARU

COMPRAR

Singularu tiene el regalo más adorable y sentimental para las que quieren demostrar su amor estas fiestas. Un collar del que cuelgan dos aros unidos, uno liso y uno trenzado, y que simbolizan la eternidad. El Collar Circles Twist es, además, muy fácil de combinarlo con otros collares de oro.

Pulsera Crystals Colors Plata

PULSERA CRYSTALS COLORS PLATA

PULSERA CRYSTALS COLORS PLATA

/ SINGULARU

COMPRAR

La Pulsera Crystals se convertirá en la nueva joya favorita de las grandes amantes de los cristales. Lleno de destellos y colores, es ideal para dar vida a cualquier look y cualquier ocasión.

Anillo Letter Signet

ANILLO LETTER SIGNET BAÑO ORO

ANILLO LETTER SIGNET BAÑO ORO

/ SINGULARU

COMPRAR

¡El Anillo Letter Signet es una de nuestras joyas personalizadas favoritas! Es una forma estética y muy bonita de llevar cerca de ti aquellas iniciales que solo con mirarlas te hacen sonreír: amiga, pareja, familiares o, por qué no, tú misma.

Collar Chic Pearl

COLLAR CHIC PEARL BAÑO ORO

COLLAR CHIC PEARL BAÑO ORO

/ SINGULARU

COMPRAR

La magia y elegancia de las perlas combinada con la sofisticación de la cadena dorada se unen para crear el collar perfecto. ¡Nos tiene enamoradas el Collar Chic Pearl!

Síguele la pista

  • Lo último