Las 3 chaquetas de Lefties imprescindibles para este invierno 2023-24

Las tres chaquetas 'top' de Lefties que necesitas para convertirte en toda una experta en moda de invierno.

Los botines 'bloque forrado' entran pisando fuerte en Lefties y en nuestros looks de otoño.

ABRIGO COLOR CAMEL
ABRIGO COLOR CAMEL / LEFTIES

A una semana de dar la bienvenida de la estación más fría del año, los abrigos empiezan a coger especial protagonismo en nuestros armarios. Y sí, existe un enorme abanico de tipos de chaquetas, blazers, cazadoras y gabardinas entre las que elegir.

Sin embargo, hay prendas, en general, y abrigos, en particular, que se considerados parte de lo que llamamos la moda eterna, pues se han convertido en grandes básicos imprescindibles de los armarios de muchas generaciones de mujeres.

Por esa razón, te enseñamos, a continuación, las tres chaquetas 'top' de Lefties que necesitas para convertirte en toda una experta en moda de invierno a partir de este año.

El abrigo blanco de pelo

ABRIGO EFECTO PELO

ABRIGO BLANCO PELO

/ LEFTIES

COMPRAR

El abrigo de pelo es uno de los 'must have' que no faltan en el armario desde su popularización en los años 70. Ahora, con la viralización de la estética 'Slavic Girl' en las redes sociales, las bufandas, gorritos y abrigos XXL de pelito se han convertido, más que nunca, en prendas básicas y en tendencia para este invierno.

Se trata de una prenda súper elegante y, sin duda, consigue elevar cualquiera de nuestros outfits. Este en color blanco es, además, muy fácil de combinar tanto con looks casuales de jersey y jeans, como con looks de noche de vestido negro y botas.

La cazadora acolchada efecto piel

CAZADORA ACOLCHADA EFECTO PIEL

CAZADORA ACOLCHADA EFECTO PIEL

/ LEFTIES

COMPRAR

La cazadora acolchada es la favorita de las amantes de los looks casuales y los looks 'sporty'. Su composición y diseño la convierten en el abrigo perfecto para protegernos de los días más fríos del año. Nos parece una opción ideal para los viajes a la nieve, los paseos por la mañana y los días que queremos optar por los 'comfy' looks de leggings y botas UGG.

El abrigo color camel

Es una verdad universalmente conocida que los abrigos color camel jamás dejaran de estar de moda. Son el significado y la máxima representación de la elegancia, la sofisticación y el lujo. Es una opción ideal para completar tus looks de trabajo, comidas y salidas, etc. Este abrigo de corte masculino de Lefties es un 'must have' de cara al invierno 2024.

¿Cuál es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último