En Japón se han pasado el juego de los probadores con este truco para que la ropa no se manche de maquillaje

Lo sabemos, da mucha rabia probarnos una prenda que nos gusta y que luego esté manchada de maquillaje...

Zara 'Pre-Owned' llega YA a España: podrás vender tu ropa desde su aplicación, web o tienda.

Los probadores inteligentes de la nueva tienda de Lefties que gestionan automáticamente los accesos.

Los probadores inteligentes de la nueva tienda de Lefties que gestionan automáticamente los accesos.

/ Lefties

Puede que ir a comprar a tienda sea algo del pasado ya que mucha gente recurre a las webs o aplicaciones de sus marcas favoritas para hacerse con lo que le gusta sin necesidad de moverse de casa. Y es que, lo de la compra online tiene muchos beneficios pero que no se pierdan las viejas costumbres de irte de tiendas para darte un paseillo. Eso sí, también tiene sus inconvenientes como por ejemplo que quizás te encuentres la ropa manchada...

Anda que no da rabia cuando estamos en la tienda y por fin encontramos el trapito que nos gusta en nuestra talla, nos lo probamos, nos queda bien y cuando queremos darnos cuenta... AHÍ ESTÁ: la mancha de maquillaje. Y no, no estamos culpando a nadie porque a nosotras también muchas veces nos ha psado de dejar nuestra marca sin querer pero da mucha rabia.

Pues en Japón tienen muy claro que eso en sus tiendas no va a pasar porque han inventado una técnica contra las manchas de maquillaje que parece una tontería pero es MUY efectiva.

Una usuaria contaba en Instagram que en el país asiático se había pasando el juego de los probadores ya que siempre que quieras probarte algo antes de entrar tienes que quitarte los zapatos y si la prenda es de parte de arriba tendrás que ponerte una capucha a modo pasamontañas.

Sí, sí, se trata de una capucha de tela transpirable que te obligan a ponerte antes de que te pruebes cualquier prenda de parte de arriba para así evitar mancharla de maquillaje o pintalabios. ¿No es una gran idea?

Síguele la pista

  • Lo último