Adara y Bosco se hacen un 'selfie' en Primark Gran Vía y... ¡Ahora sabemos dónde está todo lo de Barbie!

Adara y Bosco nos han dado la pista definitiva para encontrar la colección de Barbie de Primark.

Adara Molinero y Bosco Blach

Adara Molinero y Bosco Blach de viaje juntos tras 'Supervivientes 2023'.

/ Instagram: @adara_molinero

Adara Molinero y Bosco Blach ya están haciendo vida de pareja fuera de Honduras y su primera parada ha sido el Primark de Gran Vía. ¡Ojito! Que no se nos pasa una y hemos fichado qué hay detrás de todo... ¡La colección de Barbie! Ya sabéis que somos fanáticas de la muñeca de Mattel y cualquier colección que haya de nuestra muñeca favorita, os la enseñamos. Pues bien, Adara nos ha dado la pista definitiva para encontrarla en Primark Gran Vía. ¡Nos encanta!

La relación de Adara y Bosco empezaba en la última edición de 'Supervivientes', donde ambos fueron los últimos finalistas... ¡Qué bonito! De película total, pero aun así, algunos todavía tenían dudas de su relación. Así que Bosco ha decidido pedirle salir oficialmente a la reina de los 'realities'... ¡Y le ha dicho que sí! Estas declaraciones son de apenas un par de días y ya están haciendo vida de pareja.

¿El mejor plan? Una visita a Primark. ¡Cómo no! Cualquier día tonto que no sabes qué hacer, ir a Primark te puede levantar el ánimo, sobre todo si quieres ver la colección nueva de Barbie que tiene a todo el mundo 'living'. Y gracias a un 'selfie' que se ha hecho la pareja en uno de los espejos de la tienda de Gran Vía, hemos localizado dónde están las prendas que todo el mundo desea.

Adara Molinero y Bosco en Primark

Adara Molinero y Bosco Blach en Primark Gran Vía.

/ Instagram: @adara_molinero

Como hemos podido ver en la foto de sus 'stories', la colección de nuestra muñeca favorita está en la primera planta de Primark Gran Vía. ¡No tiene pérdida! En cuanto entres por las puertas podrás verla, pero ojo, no te vayas por las escaleras mecánicas que te las pasas. Si entras por la puerta principal allí estará esperándote la ropa tan chula que te deslumbrará con su color rosa.

La relación de Adara y Bosco

¡Supervivientes 2023' se presentaba fuertecito este año con la participación de Adara. Todos saben que la reina de los 'realities' podría enamorarse de alguien porque es un patrón que repite inconscientemente en los programas donde participa.

Ya sabemos que es la más enamoradiza del planeta. Y cuando todos pensábamos que este concurso iba a ser diferente... Llega Bosco.

Empezaron una especie de relación dentro del programa, pero como siempre, la gente no apostaba mucho por su vida detrás de cámaras. Y han demostrado todo lo contrario, porque después de empezar esta nueva aventura como pareja fuera del programa, parece que les está yendo bastante bien. ¡Que viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último