Esto de guardar ropa se le ha ido un poquito de las manos...

Los vaqueros con solera de Chenoa: los mismos que en 'OT' (22 años después)

Chenoa reaparecía con los mismos vaqueros que llevó en su primer casting de 'Operación Triunfo'. Está claro que cariño les tiene.

Chenoa en la presentación de 'OT'

Chenoa levantando los brazos.

/ Agencia Gtres

'Operación Triunfo' vuelve y seguramente ya lo sabías pero por si acaso todavía no te habías enterado... Y lo mejor de todo: estará presentado por la mismísima Chenoa. Por eso mismo, la cantante era una de las invitadas más especiales para la presentación del programa que se emitirá en Prime Video y ojo con su look... Chenoa ha llevado los mismos pantalones que en su casting hace 22 años. Sí, los mismitos con su solera y su de todo.

¿Por qué tiene Chenoa unos pantalones guardados durante más de dos décadas? ¿Sabía ella que este momento llegaría? Pues bien, la cantante explicaba que estos vaqueros para ella son como un amuleto pues los llevó en su primer casting y desde ahí todo fueron buenas noticias. "Estos son los pantalones del casting de 'OT'. No me los había vuelto a poner, pero los había guardado porque eran un recuerdo del casting tan estupendo que hice. Ya que cierro el círculo voy con todas. Que me entrasen ha sido como una premonición", ha contado en la presentación.

La cantante ha demostrado una vez más que todas las modas vuelven y que si guardas un pantalón durante 22 años seguramente te lo puedas volver a poner y seguir la tendencia del momento. Eso sí, la misión será entrar en ellos. Los de Chenoa son unos vaqueros campana de tiro medio con una pequeña abertura en la que se puede ver también tela vaquera pero de otra tonalidad. Más dosmileros imposible, vaya.

"Son de tela muy buena", añadía Chenoa a lo que Tinet Rubira y Noemí Galera bromeaban con que el verdadero reto es que le quedan exactamente igual "y eso que no llevan elástico".

Chenoa con los mismos vaqueros que hace 22 años en 'OT'

Chenoa guarda los vaqueros con los que hizo su casting de 'OT'.

/ Agencia Gtres

Chenoa combinaba su 'amuleto' con una camiseta básica negra, una chaquera estilo perfecto con tachuelas y unas botas negras de plataforma. Lo suyo es que hubiera ido con el top rojo como en su casting y ya se hubiera hecho la 'combi' perfecta, ¿verdad?

Ahora nos entra la duda de si Chenoa también habrá guardado su mítico chándal gris...

NUEVOS DETALLES DE 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Prime Video ha desvelado que Noemí Galera y Manu Guix retomarán sus papeles como directora de la Academia y director musical, respectivamente, en la nueva edición de 'Operación Triunfo', junto a dos de los nombres más queridos por los seguidores del programa, la profesora de técnica vocal Mamen Márquez y la coreógrafa Vicky Gómez. 

'Operación Triunfo' se estrenará a finales de 2023 en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica, como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción.

Los castings para encontrar a los concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo' tendrán lugar del 3 de julio al 19 de septiembre en nueve ciudades de España: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid. 

Síguele la pista

  • Lo último