Ikea tiene el tocador de maquillaje de tus sueños

Tres opciones diferentes de tocador de maquillaje entre las que encontrarás el que siempre quisiste tener.

Tocadores de maquillaje de Amazon que necesitas en tu habitación

El tocador de maquillaje con el que siempre soñaste
El tocador de maquillaje con el que siempre soñaste / Ikea

¿Unas locas del maquillaje? Sí, somos. Nos apasiona todo lo que tenga que ver con él y además somos de las que se pasan horas y horas en Pinterest fichando ideas deco. Si tú también eres de nuestro club, prepárate, porque tenemos la combinación perfecta para ti: unos tocadores de maquillaje de Ikea que quedarán ideales en cualquier habitación.

Seguramente cuando eras pequeña los Reyes Magos te trajeron el típico de plastiquillo y tú ya soñabas con tener uno en tu casa cuando fueras mayor, pues amigui, venimos a decirte que los tocadores están de moda y que quedan genial en cualquier rincón.

Así que si estás harta de maquillarte en el espejo del baño, eso por fin se va a acabar gracias a estos muebles tan cuquis con sus espejitos y sus cajoncitos para meter las cantidades ingentes de paletas de sombras de ojos, pintalabios y demás productos de maquillaje que tienes repartidos por media casa. ¡Por fin un sitio donde quepa todo y esté ordenado!

Puedes encontrarlos todos en Ikea y, aunque según el que te mole, tendrás que rascarte más o menos el bolsillo, te aseguramos desde ya que todos y cada uno de ellos merecen la inversión. ¡Empezamos!

Tocador MALM con un cajón

Tocador blanco de la serie MALM de Ikea

Tocador blanco de la serie MALM de Ikea

/ Ikea

COMPRAR

Es la opción ideal para casas pequeñas o con poco espacio, ya que es un auténtico tocador con espacio para guardar y organizar el maquillaje y las joyas que también se puede usar como escritorio, por lo que tendrás un mueble dos en uno para poder maximizar a tope el espacio del que dispongas.

El cajón, que es amplio y está forrado de fieltro, ofrece mucho espacio de almacenamiento, y al tener un tablero de vidrio resistente, el mueble es fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie.

Lo puedes completar con un espejo de pared o de mesa que sea del tamaño y el estilo que más te guste.

Tocador BRIMNES con espejo plegable y dos cajones

Tocador de la línea BRIMNES de Ikea con espejo y dos cajones

Tocador de la línea BRIMNES de Ikea con espejo y dos cajones

/ Ikea

COMPRAR

Si lo que buscas es un tocador con espejo integrado pero que pueda pasar desapercibido cuando no lo estés usando, entonces esta opción es para ti, porque este tocador tiene una tapa con bisagras junto al cajón, que oculta tanto el espejo como los compartimentos.

Es bastante más pequeño que el anterior, así que va perfecto en rincones que tengan que ser multiusos y no quieras tener el espejo desplegado siempre, o para personas con una colección de maquillaje más modesta que no necesiten cajones y cajones para guardar sus productos.

Tocador HEMNES con espejo incorporado

Tocador de la línea HEMNES de Ikea

Tocador de la línea HEMNES de Ikea

/ Ikea

COMPRAR

Con sus formas redondeadas y su estilo romántico, este tocador se convertirá en el centro de atención de la estancia en la que lo coloques. En los dos cajones pequeños y en el de debajo del tocador hay mucho espacio para guardar productos de maquillaje y joyas.

Y al tener un tablero de vidrio resistente, el mueble es fácil de limpiar y las manchas no penetran en la superficie.

Es seguramente el tocador más famoso de Ikea, y no nos extraña, ya que es uno de los más prácticos y bonitos.

Síguele la pista

  • Lo último