El teclado de Lefties que toda 'techie' desea

Un teclado de colores y un ratón, el pack tecnológico que conseguirá que desees encender el ordenador. 

teclado lefties
teclado lefties / LEFTIES

Existe un denominador común entre la moda y la tecnología: la constante actualización. Un hecho que genera en los consumidores la necesidad de estar a la última, de hacerse con lo nuevo, de captar un fichaje que aúne utilidad e innovación sin dejar de lado en ningún momento el componente estético. Y eso nos ha pasado, que hemos visto este teclado y ratón de Lefties y claro, se nos ha antojado muuuucho.

Está justificado afirmar que la tecnología juega un papel muy importante en nuestra rutina diaria. Y es que los accesorios tecnológicos se han convertido en nuestros grandes aliados para facilitarnos una gran parte de nuestras tareas.

Un robot de cocina, un altavoz inteligente, una aspiradora sin cable, un proyector para ver series y películas, una freidora por aire... Una larga lista que se completa con los avances que desde las marcas de ordenadores realizan a marchas forzadas en esa búsqueda de la última actualización.

set tecnológico Lefties
set tecnológico Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 25,99 EUROS.

Y más:

Esta temporada, tanto los amantes de la moda como los 'techies' se encuentran en un mismo complemento que promete hacer las delicias de todos: el pack multicolor de Lefties. Motivos no le faltan a estos dos productos tecnológicos para levantar pasiones.

Se trata de un pack compuesto por un teclado multicolor, en tonos eléctricos, y un ratón. Ambas piezas inalámbricas que forman parte de la nueva línea de la firma juvenil de Inditex, Lefties x Energy Sistem.

El teclado a todo color cuenta con una tecnología de membrana, con 86 teclas e interfaz inalámbrica de hasta 10 metros, que funciona con 1 pila tipo AA. ¡Nos encanta!

Por su parte, el ratón inalámbrico se compone de una tecnología óptica, 3 botones, e interfaz inalámbrica también de hasta 10 metros, que se activa 1 pila tipo AA.

Este set tecnológico de Lefties es compatible con Windows PC y MAC, y contiene, además, un adaptador wireless USB tipo A. Ahora solo necesitas la pantalla y la CPV para poder hacerte con el dúo tecnológico que está revolucionando el fast fashion.

Síguele la pista

  • Lo último