Con estos sets de pedicura, tus pies van a triunfar todo el verano
Presume de pies (aunque parezca complicado) durante todas tus vacaciones gracias a estos sets para que puedas hacértelos tú solita en tu cuarto de baño.
Si eres de la que habitualmente se arregla y hace la manicura en casa, probablemente ya sepas o tengas todo lo que necesitas, pero, si, por el contrario, eres de las que acude a salones especializados o, simplemente, no sabe cómo lograr que sus pies sean dignos de fotografiar en una alfombra roja de Hollywood, esto te interesa. Hemos recopilado algunos 'tips' a tener en cuenta, además de los mejores sets para pedicura que hemos encontrado, para que logres transformar la apariencia de tus pies por completo.
Para mantener y tener una buena pedicura, que sea la sensación de la playa o de la piscina, es importante exfoliar los pies una vez a la semana, con este paso lograrás eliminar las células muertas y, asimismo, ayudarás a que las cremas que apliques después penetren mejor.
Por otro lado, es normal que si no has mimado tus pies en todo el año luzca con durezas o talones agrietados, para esa tarea puedes recurrir a un raspador o lima de pedicura; con ellas evitarás crearte pequeñas heridas.
La hidratación es clave no solo para conseguir suavidad, sino para frenar la aparición de dichas durezas. Para ello, se suelen recomendar cremas reparadoras. Por último, no dudes escoger tu color de esmalte favorito y esmalta tus uñas logrando una pedicura de 10.
Así que anímate y prueba a ser tu misma la pedicurista, nosotras te hemos encontrado las herramientas para lograrlo. Suerte.
Con lima eléctrica, de Befol
Limarte los pies es una de las cosas que más pereza nos da, ya que tienes que rascar con ganas una y otra vez para que los pies te queden suaves y perfectos. Así que no te compliques y opta por esta lima eléctrica con la que eliminarás las durezas con tan solo pulsar un botón. Además, viene acompañada por un set completo de herramientas para una pedicura perfecta.
Con todo lo que necesitas, de Leipple
Tiene más de 20 herramientas pensadas todas para tus pies. Consta de todo lo necesario para darle una apariencia suave eliminando la acumulación de células muertas con su lima y removedor de callos con forma ergonómica y, asimismo, también está equipado con limas para eliminar las cutículas y corta uñas.
Para principiantes, de Illuvia
Si buscas algo más sencillo, el kit perfecto para las primeras veces en las que tú misma te haces la pedicura, este set es para ti. Con removedor de callos, cutículas y lima te hará olvidarte del concepto de las durezas gracias a sus utensilios ultrarresistentes con los que podrás eliminarlas de manera segura y sin ningún dolor por menos de 7 euros.
Para los viajes, de MrQus
Este set de 12 piezas tiene todo lo necesario para hacerte la manicura y la pedicura. Lo mejor es que va todo ordenadito en un estuche ideal que puedes meter en tu maleta sin ocupar casi nada. Porque ya sabes que las uñas también crecen en vacaciones.
Síguele la pista
Lo último