Con este producto te sentirás 'más viva que nunca' (ya lo dice su nombre)

Pues a ver si es verdad que nos levanta todos los lunes... 

miel pura de abeja
miel pura de abeja / NATURDIS

'Levantamuertos', nunca mejor dicho. Este es el nombre que una empresa de elaboración artesanal malagueña ha puesto a uno de sus productos, su miel pura de abeja. Un 'naming' que auguramos no es fruto de la casualidad ya que este edulcorante natural tiene una serie de propiedades y beneficios para nuestra piel, pero también para el sistema digestivo y nervioso.

Mejora la calidad del sueño

Los expertos afirman que una cucharada de miel de abeja antes de ir a dormir para endulzar nuestro vaso de leche ayuda a dormir mejor. ¿El motivo? Su azúcar natural produce una ligera secreción de insulina lo que genera la misma acción de melatonina: una hormona que es esencial para regular el sueño. La fructuosa y glucosa que contiene la miel pura y orgánica ayuda a dar soporte al hígado mientras dormirnos. Se asegura que éste provee al cuerpo calorías cuando éste descansa y así no activa como respuesta algún síntoma de estrés al necesitar aumentar los niveles de azúcar para sentirnos bien.

Ayuda a que tengas una piel sana

La miel de abeja contiene enzimas, minerales, antioxidantes y vitaminas (A, B y C) que contribuyen a tener una piel más hidratada y libre de impurezas debido a sus cualidades antibacterianas. Al final, este producto natural reduce la inflamación, previene que aparezca el acné y ayuda a cicatrizar las heridas, quemaduras y cortes en nuestra piel.

Mejora la memoria

Añadir una cucharadita de miel a nuestra taza de té, leche, café u otro tipo de bebida caliente, puede contribuir a nutrir nuestro cerebro. La miel de abeja es altamente energética lo que activa de inmediato la potencia de nuestra memoria. Además de, ser rica en fósforo, cobre, zinc, magnesio y hierro, lo es también en calcio y ayuda a que nuestro cerebro lo absorba de una mejor manera. Algunos estudios apuntan a que su consumo puede ayudar a prevenir la demencia senil.

Regula los niveles de azúcar en la sangre

Los antioxidantes, que contiene la miel de abeja, son quienes regulan los niveles de colesterol, ya que eleva el HDL (lipoproteínas de densidad alta) o lo que se conoce como colesterol bueno. El motivo está en el equilibrio que existe entre la fructuosa y glucosa cuando la miel que se consume es pura y orgánica. De esta manera, una porción de fructuosa logra que la glucosa sea captada por el hígado para formar glucógeno y así pasar a las células rojas de la sangre, el corazón, los riñones y estar disponible para el cerebro. Todo ello elimina la glucosa de la circulación y, por tanto, reduce el azúcar en la sangre.

miel pura de abeja
miel pura de abeja / NATURDIS

DE VENTA EN VITA33, 10,50 EUROS.

Y todo apunta, después de haber explicado tan solo 4 de los numerosos beneficios de la miel pura de abeja, que el nombre de esta miel de Naturdis no es casualidad.

Se trata de un producto natural, sin aditivos, libre de gluten y sin azúcares añadidos, elaborado a base de miel pura de abeja, jalea real, tintura de própolis, polen fresco, y aceites esenciales de naranja y de limón.

Pues a ver si es verdad que nos levanta todos los lunes...

Síguele la pista

  • Lo último