El producto natural perfecto para eliminar el acné viene directo de Corea

Este cosmético llega desde el lejano Oriente y está causando sensación entre las expertas de belleza. 

El producto natural perfecto para eliminar el acné viene directo de Corea
El producto natural perfecto para eliminar el acné viene directo de Corea / Jonathan Knowles

Uno de los mayores errores que la gente comete en su concepto del acné es que es una cosa de la adolescencia. Es de vital importancia para tu piel entender que no es así, que las mujeres más mayores también pueden sufrirlo y vivir por su culpa verdaderas pesadillas. Es cierto que todas estamos más tranquilas al respecto desde que se nos ha permitido quitarnos las mascarillas, ya que el llamado 'maské' se había convertido para nosotras en un infierno. Pero a pesar de que ya no tenemos que llevar la cara tapada, tenemos que seguir metiendo en nuestra rutina 'beauty' esos productos que nos estaban ayudarlo a combatirlo.

Si sigues tu rutina con constancia y eliges bien tu tratamiento, los resultados serán más que notables. Y te lo decimos por experiencia propia. A la hora de combatir el acné y limpiar con profundidad nuestros poros, es muy importante el cosmético con el que lo hagas. Sólo tienes que vigilar bien que sus ingredientes sean específicos para esta tarea y nosotras queremos ayudarte a encontrar el perfecto porque nosotras hemos dado con él a muchos kilómetros de distancia, en Corea.

No podemos presumir de ser expertas en belleza, eso es mucho decir, pero sí podemos contarte que lo probamos casi todo y hoy queremos hablarte de nuestro nuevo descubrimiento para terminar con el acné, 'Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel' de Meisani, una firma de belleza coreana que arrasa en su país de origen y desde que ha llegado a Europa entre todas las expertas en belleza.

'Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel' de Meisani
'Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel' de Meisani / D.R

De venta en Miin, 17,95 euros.

Un regalo para todas las que adoramos sentir la piel súper limpia sin sensación de tirantez. Ya que se trata de un limpiador al agua suave pero súper efectivo, ideal para todo tipo de pieles. Contiene agua de té verde, un ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro de la piel. También glicerina vegetal para aportar hidratación y una textura suave súper agradable. Y como el nombre del propio producto indica... ¡Ácido salicílico!

Este ácido consigue limpiar los poros en profundidad pero de manera delicada, disolviendo el sebo y células muertas acumuladas de su interior, haciendo que los poros se vean más pequeñitos y finos mientras exfolia suavemente.

Mantener los poros limpios es una de las formas más efectivas de mantener los granitos a raya, así que apuesta por este ingrediente en tu rutina si sueles tener puntitos negros o imperfecciones.

Todo esto en una fórmula gel tipo syndet (sin jabón) con un pH respetuoso con la piel, 100% vegano - como todo Meisani - y dermatológicamente testado en piel sensible. Su fragancia a base de aceite esencial de té verde le confiere un delicioso aroma a limpito, y sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son conocidas por ayudar a calmar la piel con tendencia al acné.

Síguele la pista

  • Lo último