Los mejores autobronceadores

Con estos productos vas a lucir la piel dorada, luminosa y sobre todo natural. Puedes elegir en formato bruma, espuma o gotas, para parecer que has tomado el sol pero sin el riesgo de quemarte.

Los mejores autobronceadores para la primavera.
Los mejores autobronceadores para la primavera. / Westend61

En el mundo de la belleza hay un producto, sobre todo los demás, que crea muchas dudas y genera muchas leyendas. Este es, sin lugar a dudas, el autobronceador, sobre el que circulan muchos bulos 'beauty' sobre el tono de piel que te deja, si protege del sol, si es bueno para la hidratación de la dermis... Pero lo cierto es que, como todos los cosméticos, si su procedencia es la correcta y lo usamos como se indica, los resultados pueden ser super satisfactorios.

Por eso nosotras te hemos hecho un pequeño ranking, con formatos de aplicación distinta, para que escojas aquel que mejor se adecúe a tus preferencias y experiencias. Lo que si te van a ofrecer todos es un efecto bronceado natural y luminoso desde el primer uso. Olvídate del efecto parche, garantizan un acabado homogéneo que es lo que estamos buscando.

'Gotas autobronceadoras' Isle of Paradise

Gotas autobronceadoras de Isle de Paradise
Gotas autobronceadoras de Isle de Paradise / D.R

De venta en Sephora, 24,99 euros.

Se trata de un autobronceador personalizado, tú decides el tono. Los ingredientes activos correctores de color melocotón iluminan la piel y le dan un brillo luminoso y bronceado perfecto. Está pensado y creado para el rostro o el cuerpo, estas gotas complementan tu rutina de cuidado de la piel con aceites ultra hidratantes de coco, semillas de chía y aguacate. Se pueden mezclar con aceites, sérums, productos hidratantes e incluso con la base de maquillaje.

Su uso es súper fácil: ¡cuantas más gotas apliques, mayor será el bronceado!

'Sunny Honey Face Tan Drops Glow' de Coco & Eve

'Sunny Honey Face Tan Drops Glow' de Coco&Eve
'Sunny Honey Face Tan Drops Glow' de Coco&Eve / D.R

De venta en Sephora, 26,90 euros.

Lo que más nos gusta es su practicidad, ya que su formato de espuma fácil de extender y aplicar, obteniendo un resultado uniforme, este producto no solo estimula el bronceado natural de la piel, sino que, además, ayuda a hidratarla y reafirmarla garantizando unos resultados propios de las mejores cremas corporales, pero dejando un suave bronceado. Y no te preocupes por tus manchas, está ideado para difuminar la pigmentación logrando un bronceado rápido y uniforme.

'D-Bronzi' de Drunk Elephant

'D-Bronzi' de Drunk Elephant
'D-Bronzi' de Drunk Elephant / D.R

De venta en Sephora, 33,99 euros.

Para darle a la piel un aspecto de volver de las vacaciones mientras la proteges de la contaminación y las agresiones externas al mismo tiempo. Repleto de aceites vírgenes de marula y de semillas de grosella negra, ricos en omegas que restablecen inmediatamente el delicado equilibrio necesario para la función de barrera de la piel, vitamina F (ácido graso), así como un concentrado de antioxidantes que refuerza las defensas de la piel contra la contaminación y las agresiones medioambientales. Todo ello con un acabado bronceado que realza todos los tonos de piel.

'Self Tan Purity' de St. Tropez

Bruma autobronceadora de St. Tropez
Bruma autobronceadora de St. Tropez / D.R

De venta en Sephora, 37,99 euros.

Uno de los autobronceadores más famosos y vendidos del mundo. A diferencia del anterior, se encuentra en una versátil bruma que, en una suave caricia, se adapta a la perfección al tono de piel, bronceándola. Si nada más aplicarte la bruma, tu piel no ha adquirido ese ansiado bronceado que deseabas, ¡no eches más! Hay que dejarla actuar, aunque esté totalmente absorbida desde los primeros cinco segundos, durante dos o tres horas dependiendo del acabado que busques. Para después, quitar el excedente con el agua de la ducha y no vaya a más.

'Gel autobronceador' de Clarins

Nos encanta su textura en gel muy fresca y no grasa que broncea la piel de forma natural y uniforme gracias a 'SelfTanComplex', una combinación de DHA de origen natural y eritrulosa. Fácil de aplicar, se funde instantáneamente sobre la piel, permitiendo así vestirse justo después de su aplicación. La piel está suave y satinada,

Síguele la pista

  • Lo último