El mejor recuerdo de la coronación de Carlos III en formato merchandising
Llega la coronación del nuevo rey de Inglaterra y puedes celebrarlo y recordarlo para siempre desde España con estas compritas cuquísimas.

Ha llegado uno de los eventos principales de la Historia de este siglo, la coronación del rey Carlos III de Inglaterra y, aunque no estés en las puertas de Buckingham Palace o tomándote un té frente a la Abadía de Westminster, puedes celebrarlo a tope con este merchandising cuquísimo y muy original. Ni el Brexit ha conseguido crear fronteras con nuestras ganas de saber cosas de la familia real británica.
Esto es lo mejorcito que vas a encontrar de merchandising de este evento para recordar siempre.
Un detalle pop muy chulo porque además te vale para ponértela cualquier día. La corona de Carlos III va a ser un icono pop ya mismito, así que es el momento de lucirla con estilo.

Cereales con la imagen de Carlos III y Camilla
Al estilo de las caricaturas de los tabloides británicos, alguien ha tenido la feliz idea de crear unos cereales con la imagen de los nuevos reyes. Nutricionalmente aportan poco, pero para tenerlos en casa de decoración son supremos.

No sabemos qué es lo que tienen los británicos con los osos de peluche, pero no hay una celebración oficial sin el suyo. Este, decorado con los colores del nuevo monarca, puede ser perfecto para empezar la colección...

Moneda conmemorativa de la coronación de Carlos III con tarjeta personalizada
Tenemos PASIÓN por las cositas personalizadas, y sobre todo nos gustan en ocasiones como esta... No solo conservas una moneda de un evento histórico tan importante sino que la acompañas con tu propio nombre e historia. Precioso, de verdad.

Sin duda, una grandísima inversión (que encima no es nada cara): una camiseta que convierte al nuevo rey en una estrella ochentera con sus propias imágenes. Nos encanta a todos los niveles.

Osito en lata de la coronación de Carlos III
Te lo hemos avisado: algo hay en Inglaterra con el tema de los ositos. Este nos encanta porque tiene los colores del nuevo rey, tiene motivos de la coronación y, sobre todo, sale arropadito y acurrucado en su camita lata, un poco donde seguramente querría estar el rey durante su coronación, que ya tiene una edad y se cansa pronto.

El recuerdo de la coronación de Carlos III para amantes de la papelería: lápices
¿A quién no le encantan unos lápices personalizados? Sobre todo porque a todos nos duran años y años (lo hacen hasta los del Ikea y son microscópicos), así que podemos recordar para siempre este momento histórico. Nos encantan.

Adorno de Navidad de la Coronación de Carlos III
Una costumbre que también puedes adoptar (de nada por las ideas) es sumar un adorno de Navidad simbólico cada año: desde luego 2023 puede ser el de incluir una corona del nuevo 'king', muy distinta a la de los Reyes Magos, demasiado tradicionales ya.

Pinchitos o palillos con la imagen del rey Carlos III
Imagínate las barbacoas de este verano con las hamburguesas decoradas con el nuevo rey. O unos mejillones en escabeche. Todo mejora con estos palillitos.

Síguele la pista
Lo último