Esta es la maquinita que solucionará tus 'malos pelos' y los convertirá en JOYA

El accesorio más viral para decorar tu pelo. 

Máquina de joyas para el pelo
Máquina de joyas para el pelo / TikTok

Desde que 'TikTok' ha sustituido a los tutoriales de YouTube en cuestión de belleza, los trucos para decorar tu cara o pelo son inabordables (por la cantidad que existen). Un filón que las marcas de cosmética aprovechan para promocionar sus productos y convertirlos en virales. Sobre todo, cuando es la 'celebrity' de turno la que aparece en el vídeo hablando sobre las bondades de los mismos.

Hailey Bieber es una de las famosas que más utiliza esta red social, que no solo adora el 'start-system' sino también el resto del universo. Prueba de ello es el último grito en decoración de tu melena: un 'gadget' para pegar gemas en tu pelo.

La máquina que dará vida a tu cara y pelo

Estamos ante la joya que toda amante de la belleza querrá tener en su neceser, y no lo decimos nosotras, sino los datos de ventas al convertirse en viral.

Se trata de una herramienta perfecta para aplicar gemas brillantes, tanto en el cabello como en el rostro. Tan solo con un leve 'toque' podrás lucir un pelo con toques bling-bling y conseguir tu look soñado de fantasía.

El pack incluye noventa stickers joya que puedes complementar con los recambios adicionales, que la marca tiene disponibles para ti. Una máquina en tono rosa y en versión 'mini', que puedes llevarte fácilmente de viaje. El precio, 5,99 euros.

gemas para el cabello
gemas para el cabello / DRUNI

DE VENTA EN DRUNI, 9,99 EUROS.

Pero más allá de este instrumento, si quieres conseguir mejores resultados puedes hacerte con este cepillo térmico, de cerámica para aportar volumen a tu melena. Su tecnología consigue que luzcas un pelo como nunca, impecable, y su nombre responde al de Hair Technology Ceramic + Ionic.

También puedes comprarlo en Druni y cuesta menos de seis euros. ¡Un chollo!

Con estos dos accesorios podrás cambiar de look cada vez que quieras lucir una estética más disco y tener una auténtica joya de pelazo.

Síguele la pista

  • Lo último