Este es el guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no mancharse

Dar con el producto adecuado no es fácil, pero lograr un acabado homogéneo sin efecto parche tampoco lo es, o lo era gracias al último descubrimiento de la 'influencer'. 

El truco de La Vecina Rubia para darse el autobronceador y no quedar manchas
El truco de La Vecina Rubia para darse el autobronceador y no quedar manchas / PhotoAlto/Frederic Cirou

En nuestro calendario las vacaciones están fuertemente señaladas en color rojo, bien marcadas. Ahora estamos en plena búsqueda de ropa de baño, prendas holgadas y capazos para lucir en la playa. Nuestros preparativos y destinos favoritos se concentran alrededor de la playa o la piscina. No falla, pero este año, como ya puedes imaginar, borramos de la lista lucir un bonito bronceado gracias a los autobronceadores para no llegar a nuestro destino blancas como la leche.

Este carismático producto beauty no solo ha logrado que prescindamos de tomar el sol en verano pese a tener cada poro de nuestra piel bien untada en protección solar, sino que consigue aportarle ese toque de color, hidratación y luminosidad a la piel tan deseada. Y es que, a pesar de los mitos que existen sobre este producto, con los autobronceadores cuidamos la piel más que nunca. En serio, "mirad qué efecto dejan… espera, ¡oh, no!" ¡Otra vez ese indeseado parche vuelve a lucir en nuestro cuerpo sobre todo en la zona de las orejas y la parte trasera de las piernas! En ocasiones parecemos un dálmata.

El problema está en que la mayoría de nosotras recurrimos a las propias manos para extender este tipo de producto, sin embargo, los pliegues naturales de estas extremidades no favorecen esa ansiada uniformidad.

Por eso mismo, el descubrimiento que ha compartido la Vecina Rubia no nos ha podido gustar más. Se trata de un guante específico para aplicar este cosmético con el que lograrás ese deseado efecto uniforme en tiempo récord ¡y no acabaremos con las manos naranjas!

En formato de manopla, de Yvoier

Guante para aplicar el autobronceador de Ivoier
Guante para aplicar el autobronceador de Ivoier / D.R

De venta en Amazon, 9,99 euros.

Existen un sinfín de modelos y recomendaciones, este es el favorito de los compradores de Amazon y emula al clásico diseño de la manopla cuenta con un manguito elástico instando a un buen agarre y, por consiguiente, a una buena aplicación ya que permite que esta se deslice por la piel sin irritarla. En concreto, esta citada manopla se ha convertido en una de las máximas favoritas de los usuarios con más de 4.200 valoraciones que, como bien matizan, deja un acabado maravilloso con una suave y agradable pasada. Y, por si acaso te lo preguntas, puedes utilizarla con cualquier formato de autobronceador.

También para la cara, de Gaiyah

Guante para aplicar el autobronceador de Gaiyah
Guante para aplicar el autobronceador de Gaiyah / D.R

De venta en Amazon, 9,99 euros.

Este otro modelo aterciopelado de la firma Gaiyah en un tono marrón que sigue la misma estética que el modelo anterior. Eso sí, su diseño exento de muñequera potencia su adaptabilidad a cualquier mano. Asimismo, sus refuerzos en la costura incrementan su durabilidad.

Con el producto, de Coco&Eve

Guante para aplicar el autobronceador de Coco&Eve
Guante para aplicar el autobronceador de Coco&Eve / D.R

De venta en Amazon, 35 euros.

Si no sabes con qué autobronceador empezar, esta es nuestra recomendación; este práctico pack de espuma autobronceadora de Bali de la firma Coco & Eve que incluye una cómoda manopla para garantizar ese ansiado acabado uniforme de manera hipercómoda.

Con versión mini para las partes complicadas, de CeleCily

Con un diseño más redondeado perfecto para cubrir al completo las extremidades ideado para lociones apto para todo tipo de pieles, gracias a su acabado hipersuave que no la daña con su uso. Además, viene equipado con una mini manopla cuyas proporciones son óptimas para usar en la cara.

Síguele la pista

  • Lo último