Complementos de invitada con efecto ¡SORPRESA! incorporado

Si quieres ser la invitada perfecta necesitas los accesorios más ideales de la temporada. Toma nota de nuestras propuestas.

Bolso de fiesta de ASOS.
Bolso de fiesta de ASOS. / D.R

¿Boda, comunión o bautizo a la vista? Puede que incluso entre retrasos y nuevas fechas tengas varias citas apuntadas en la agenda para esta primavera. Si eres como nosotras ya tienes en tu mente todos los looks que vas a llevar en cada uno de estos eventos. Vestidos o trajes ideales que te van a convertir en la invitada perfecta y, con permiso de la novia, en el centro de todas las miradas.

Pero puede que no lo tengas todo listo. Porque como bien sabes, los complementos a ese outfit pueden reforzar o tirar por tierra cualquier estilismo. Los accesorios son tan importantes como la prenda protagonista del look y tienes que tener mucho cuidado con lo que luces. Por eso es importante que con ellos también estés muy atenta a las tendencias, a lo que se lleva o no se lleva en zapatos, joyas, bolsos...

Te proponemos ocho detalles en accesorios para invitadas de boda que son capaces de ponerle la guinda al pastel de cualquier estilismo.

Sandalias verdes de MiMao

Sandalias de tacón de MiMao.
Sandalias de tacón de MiMao. / D.R

De venta en Amazon, 69 euros.

El verde es uno de los colores de la temporada. Así que estas sandalias de tiras con una pequeña plataforma (lo que las hacen mucho más cómodas) son el calzado perfecto para cualquier look de invitada. Ya sabes que en esta primavera verano 2022 el contraste siempre gana, así que te quedarán ideales con cualquier diseño amarillo o morado.

Bombonera de fiesta, de ASOS Design

Bolso de fiesta de ASOS.
Bolso de fiesta de ASOS. / D.R

De venta en ASOS, 45,99 euros.

Hay dos tipos de bolsos de fiesta, los que buscan acompañar al look y los que quieren ser los protagonistas del outfit. Sin duda, este modelo de la firma británica es de los segundos. Se trata de una bombonera redonda con perlitas ideal, eso sí, te va a entrar poco dentro pero vas a ir ideal de la muerte.

Diadema de cristales, de Kaiba

Diadema de cristales, Kaiba
Diadema de cristales, Kaiba / D.R

De venta en Amazon, 49,80 euros.

Puede que te apetezca llevar algo para adornar tu cabello pero que un tocado sea demasiado, la solución es este tipo de detalle para el pelo. Se trata de una diadema con cristales que te quedará ideal con la melena suelta o con un bonito moño bajo.

Pendientes de aro, de Pandora

Pendientes de aro de Pandora.
Pendientes de aro de Pandora. / D.R

De venta de Amazon, 72 euros.

Una pieza clásica y elegante. Acabados a mano en plata de primera ley, estos pendientes son el complemento perfecto para cualquier fiesta o evento que tengas esta primavera. Un diseño sencillo y sofisticado, muy de tu estilo.

Adorno para el pelo en forma de estrella de mar, de Beeyuk

Un detalle en el pelo puede ser el punto perfecto para terminar un look de fiesta. Si por ejemplo, eliges un LBD sencillo y elegante, esta horquilla de pelo con forma de estrella con brillantes y perlitas será el toque que mejor lo complemente.

Síguele la pista

  • Lo último