Con este cojín-manta de Ikea no volverás a pasar frío teletrabajando

Estamos ante 'el accesorio' que estabas esperando para estar calentita. 

cojín manta Ikea
cojín manta Ikea / IKEA

Hace tiempo que el gusto por la decoración es equiparable al de la moda. Las firmas dedicadas al interiorismo están ligadas a las tendencias que marcan los dictados de las pasarelas. Si, la estética también se rige no solo por unos cánones de belleza sino también por unos estilos, unos colores, y unos acabados que, en la mayoría de ocasiones, vienen definidos por las marcas de moda.

Es tal la vinculación, que el gigante sueco Ikea, líder en crear productos capaces de transformar cualquier interior, se suma a la confección de accesorios que juegan un triple papel. Todo por esa obsesión de las grandes marcas de abarcar todos los campos, incluidos aquellos que en principio nada tiene que ver con el origen de su nacimiento.

Todo sobre el cojín que puedes llevar de abrigo

Esta temporada, Ikea, en un intento de asemejarse a firmas cuya filosofía es ir abrigado siendo práctico (es decir, creando prendas exteriores, cómodas, que no pesen pero confeccionadas con materiales tecnológicos que no te permitirán pasar frío, como Uniqlo), ha lanzado un complemento de moda.

Un experimento del que ha surgido una idea que, seguramente, no tarde en copiar su competencia. De los creadores de bata-manta nace el cojín-abrigo. Una pieza tres en uno ya que hace las veces de objeto de decoración, de almohada cuando viajas y de abrigo. En serio, ¿no os parece la bomba?

cojín manta de Ikea
cojín manta de Ikea / IKEA

DE VENTA EN IKEA, 29,99 EUROS.

Se trata de un cojín mullido que se transforma en un enorme edredón o penda exterior. Y como se pliega y guarda en sí mismo fácilmente, es ideal para ir de viaje. Te envuelve y no se mueve gracias a las mangas y el cierre de botón de la espalda proporcionándote calidez y confort cuando viajas o te relajas en casa.

Un accesorio que puedes comprar tanto a través de su tienda online o acercándote a la tienda física de Ikea que prefieras. El precio es de 29,99 euros.

¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último