Camisas low cost para recibir la primavera a todo color

Se admite cualquier forma y diseño, pero lo importante es que tengan un tono llamativo, ya sabes que es la tendencia de esta primavera. 

Blusa de cuello alto, de La Redoute
Blusa de cuello alto, de La Redoute / D.R

La temporada nueva ya está en nuestra casa y el armario tiene que ir pensando en cambiar. Pero por muchas tendencias que lleguen y otras que se vayan, lo cierto es que en el mundo de la moda hay fórmulas que siempre funcionan y que importa poco si estamos en primavera, en verano o en otoño. Si estos meses la suma de tu blazer, tus vaqueros y tus zapatillas favoritas te ha regalado verdaderos lookazos, cuando a esta fórmula se le une una camisa de colores, el resultado es éxito infinito.

Naranja, de NA-KD

Camisa de colores de NA-KD
Camisa de colores de NA-KD / D.R

De venta en Amazon, 29,14 euros.

El naranja es uno de los colores que más vas a ver esta temporada. Este diseño de la firma holandesa no necesita nada, con tus vaqueros va a triunfar porque sus mangas, su estilo cruzado y la goma que se ajusta a la cadera, lo dicen todo.

Morada, de Naf Naf

Camisa de color morada de Naf Naf.
Camisa de color morada de Naf Naf. / D.R

De venta en Amazon, 11,35 euros.

No somos nosotras las que hemos designado el 'very peri' (un tipo de morado) como el color del 2022, ha sido Pantone, pero lo que te podemos decir es que, si no te gusta, esta primavera vas a tener un problema, ya que lo va a teñir todo, como esta camisa de la firma francesa estilo corsé.

Azul intenso, de La Redoute

Blusa de cuello alto, de La Redoute
Blusa de cuello alto, de La Redoute / D.R

De venta en La Redoute, 44,99 euros.

Nos chifla esta blusa de bordado suizo con el cuello un poco subido. Va a ser tu mejor amiga de la primavera gracias a su fácil combinación. Te va a quedar ideal con tus vaqueros favoritos, pero también con cualquier pantalón de vestir que uses. Su color cómplice, el camel, y si eres de las atrevidas, un morado igual de intenso que este azul.

Rosa fucsia, de Bershka

Blusa de volantes rosa de Bershka.
Blusa de volantes rosa de Bershka. / D.R

De venta en Bershka, 22,99 euros.

Si quieres además de color arriesgar un poquito, esta blusa de la firma más canalla de Inditex es tu mejor opción. Va a convertirse en tu mejor opción para las noches de verano, ya que lleva la espalda al aire. Además, ya sabes que el rosa es el color de la temporada.

En verde lima, de &Other Stories

Camisa en verde lima de &Other Stories
Camisa en verde lima de &Other Stories / D.R

El verde lima es uno de esos tonos que poco importa con qué lo combines. Si lo mezclas con unos vaqueros el resultado será perfecto, pero si lo hacer con una falda pareo, otra prenda fundamental esta temporada, el resultado será igual de exitoso. Cuando empieces a ponerte un poco morena, este color va a resaltar tu bronceado por diez.

Color mostaza de GoodThreads

Camisa de color mostaza de GoodThreads
Camisa de color mostaza de GoodThreads / D.R

De venta en Amazon, 22,52 euros.

Este color mostaza le va a dar alegría a cualquiera de tus looks de primavera. Y cuando en verano tu piel se broncee, verás que bien queda. Es perfecta para combinarla con el azul de los vaqueros.

Disfruta de una temporada llena de color gracias a estas camisas tan ideales.

Síguele la pista

  • Lo último