Black Friday: el descuentazo de este bolso, que puedes comprar en Asos, no te lo vas a creer

Un básico que cuesta menos de 15 euros.

street style París
street style París / Valentina Valdinoci

Hay una regla básica entre las que más saben de moda que es invertir en piezas que tengan una larga vida. Es decir, consideran que más vale tener un bolso de un tejido de calidad, que veinticinco 'malos'. Y precisamente, las épocas de descuentos son maravillosas para hacerte con este tipo de básicos de fondo de armario. Cualquier rebaja ayuda para ir creando un armario preciado repleto de joyas.

La vuelta del verano implica, no solo un cambio de temporada en las colecciones de las firmas de moda sino también la antesala a momentos en los que los precios se ven alterados a la baja, y como previa a las rebajas de invierno tenemos un 'momentazo' que supone una gran ventaja a la hora de adquirir todas las compras navideñas, el Black Friday.

bolso de Asos
bolso de Asos / CASILDA CASANOVA

DE VENTA EN ASOS, 12 EUROS.

Un viernes negro más, las e-shops nos dan alegrías como esta que nos trae Asos. El portal de compras tiene una sección dedicada a este 25 de noviembre donde puedes encontrar chollos como este bolso que tiene casi un 80% de descuento. Además, no se trata de una pieza cualquiera sino de un básico que te permite combinarlo con todo tipo de looks.

Estamos ante una joyita que por menos de 15 euros te permite renovar tu vestidor de otoño añadiendo un nuevo complemento a la lista. Un bolso que firma Casilda Casanova, en tono camel con doble uso: puedes llevarlo de mano o tipo bandolera. El precio es de 12 euros (costaba casi 58 euros) y puedes comprarlo en Asos.

Cómo combinar este básico

Al final, cuando se trata de bolsos la versatilidad es infinita porque se adaptan a cualquier estética. En concreto, esta pieza de tamaño mediano, teñida de color camel admite varias posibilidades a la hora de combinarlo:

1. Con sudadera y pantalón de algodón.

2. Con un jersey de lana y unos vaqueros.

3. Con un vestido midi de algodón.

5. Con un conjunto de punto y mocasines.

Si te 'mola', no lo dudes, píllalo porque, según la tienda on line de Asos, está arrasando.

Síguele la pista

  • Lo último