Black Friday: Adidas tiene las 'zapas' de Bambi para parecer más alta

Bambi, uno de los 'animalitos' de la marca Disney, es el 'prota' de estas 'sneakers'. 

zapatilla Adidas

Modelo de Adidas, de Edición Limitada inspirada en la película 'Bambi', de Disney. 

/ ADIDAS

Llegó el momento más esperado del año junto a las rebajas, el 'Black Friday' (más conocido como viernes negro), y con él la lista de lo que tenemos pendiente de regalar o auto regalarnos. Un buen momento para ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos con la compra de regalos. Y porque no, hay que reconocer que es uno de los descuentos que aprovechamos para darnos un capricho y gastar nuestro dinero en aquello que nos hace felices y que sin una buena rebaja no lo compraríamos.

Con los datos sobre la mesa, esta cita americana conllevará un gasto medio que superará los 200 euros por persona, según la página web de regalos experiencia Aladinia.com. La encuesta afirma, además, que el 80% de los españoles aprovechará y se anticipará a las compras navideñas. Teniendo esto en cuenta, las marcas han pasado de hacer pequeños descuentos o igualarlos al periodo de rebajas a, incluso, en algunos casos superarlos con el Black Friday.

Y más:

Adidas es una de las firmas deportivas que apuesta por la tradición americana, de poner grandes rebajas para que sus clientes aprovechen y hagan sus compras de Navidad, y ha lanzado descuentos de hasta el 50% en algunas de sus colecciones bajo la etiqueta 'ciber week'. Uno de los modelos que puedes conseguir rebajado son sus deportivas más 'naïf', el modelo Nizza Trek Disney.

Una zapatilla en color melocotón, inspirada en el modelo de bota Converse, con suela 'track' y con un estampado que simula la piel de Bambi, en tono blanco. Un modelo que cuesta 100 euros y con el descuento del viernes negro' se queda en 70 euros, lo que supone un ahorro de 30 euros.

Si te 'molan' o te a tocado un amigo invisible fan de Disney, ya tienes el regalo.

Síguele la pista

  • Lo último