Estos auriculares de madera son puro lujo (y, además, ¡son de Lefties!)

Pero lo mejor es que están rebajados.

auriculares Lefties

Auriculares con detalle de madera, de Lefties.

/ LEFTIES

Inmersos en una vorágine en la que nos hemos acostumbrado a hacer varias cosas a la vez, hay ciertos accesorios tecnológicos que son más que necesarios en nuestro día a día. Todo pasa por un motivo: no podemos vivir despegados de nuestro teléfono móvil. Y es precisamente en este punto donde las empresas han visto un nicho perfecto para continuar creándonos necesidades.

Desde las carcasas con infinidad de formas, colores y estampados pasando por cualquier tipo de protector de diseño atractivo que en cuestión de segundos nos lleve a pensar: "lo necesito". Y así es como hemos pasado de los accesorios más rudimentales, como las fundas de tela, a los atractivos y prácticos auriculares inalámbricos.

street style

Asistente a la Semana de la moda, de París (septiembre 2022).

/ Vincenzo Grillo

Preguntarse en plena revolución tecnológica quién no tiene unos auriculares es tan absurdo como cuestionar si la leche es blanca. Sobre todo, en un momento en el que existe una gran competencia en la materia y la variedad de este tipo de accesorios es infinita. Y no solo por los modelos que crean las marcas especializadas sino porque cada vez son más las empresas que se suman a este carro. ¿El motivo? Estamos ante un gadget que funciona también como complemento.

auriculares Lefties

Auriculares con detalle de madera, de Lefties.

/ LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 34,99 EUROS.

Y es en este punto donde nace la conexión de la tecnología y la industria de la moda. Las firmas, tanto de lujo como pronto moda, han lanzado al mercado diferentes modelos donde la belleza, en ocasiones, puede ganar a su funcionalidad. Lefties es una de las marcas que ha diseñado una versión para las amantes de lo sostenible.

Se trata de los auriculares intrauditivos 'Beech Wood' de la colaboración Lefties x Energy Sistem con un acabado de calidad, en madera, para un mejor rendimiento acústico. Lo mejor es que están rebajados: de 49,99 euros han pasado a costar 34,99 euros. Además, están disponibles en su e-shop.

auriculares Lefties

Detalle de los auriculares mini, de Lefties.

/ LEFTIES

Un modelo en blanco, con bordes en madera, cuyo tamaño nos puede recordar a la última versión. La clave, su cajita en madera grabada con la frase "listen to the beat of the earth". Una prueba de que lo tecnológico ha traspasado fronteras para sumergirse en el mundo de la moda.

auriculares inalámbricos, de Decathlon
auriculares inalámbricos, de Decathlon / DECATHLON

DE VENTA EN DECATHLON, 19,99 EUROS.

Este modelo de Decathlon también es un ejemplo de cómo han ido evolucionando los cascos inalámbricos desde que salieron los primeros diseños. Una opción en tono vainilla para disfrutar de tu música sin cables, con estuche de carga compacto para que puedas llevarlos cómodamente a cualquier sitio.

auriculares inalámbricos, de Ali Express
auriculares inalámbricos, de Ali Express / ALIEXPRESS

DE VENTA EN ALIEXPRESS, 25,06 EUROS.

Otra marca que apuesta por un sofisticado diseño es AliExpress al presentar este modelo con forma semicircular que puedes conseguir en varias tonalidades. Una opción que funciona por Bluetooth y que se adapta a todos los teléfonos móviles.

auriculares inalámbricos, de Amazon
auriculares inalámbricos, de Amazon / AMAZON

DE VENTA EN AMAZON, 29,99 EUROS.

En Amazon puedes encontrar modelos que tienden más a la línea deportiva que a la sofisticada como este auricular inalámbrico, con Bluetooth 5.2 (entre otras características), impermeables y disponibles en blanco. Lo mejor es que están al 40%.

Adidas también apuesta por la estética deportiva pero cuidando mucho los detalles. Un ejemplo es este modelo de auricular, en pequeñas dimensiones con las tres rayas que forman parte del loco de la marca deportiva a modo de decoración. Se trata de una pieza de piel, disponible en tres tonalidades (negro, blanco y gris) que puedes adquirir en su e-shop.

Síguele la pista

  • Lo último