Encontramos los pendientes inspiración Bottega Veneta 'low cost' en Amazon

Te traemos una opción ‘low cost’ para que puedas lucir uno de los pendientes más deseados de la temporada.

Las escaleras para perrito que tiene Laura Escanes con mejores valoraciones en Amazon.

Hazte con los pendientes de Bottega Veneta 'low cost' de Amazon
Hazte con los pendientes de Bottega Veneta 'low cost' de Amazon / Instagram: @haileybieber

Si eres toda una fan de la joyería, accesorios y tendencias… Sabrás cuáles son los pendientes de los que hablamos. Se han convertido en todo un ‘must’ para las verdaderas prescriptoras del lujo silencioso. Aunque, debemos confesar que la pieza de la que hablamos no es apta para todos los bolsillos. Sin embargo, venimos a traer soluciones para que siempre puedas ir a la moda... ¡Están en Amazon!

Los pendientes con forma de gota se han convertido en uno de los accesorios favoritos de nuestras ‘celebrities’ de confianza, esas que han optado por un estilismo más minimalista… Seguro que tú también te has fijado en el ‘street style’ de las pasadas Semana de la Moda más importante. Pero hay un detallito que nos hace echarnos para atrás… Y es que el pendiente original cuesta casi mil euros.

Sin embargo, hemos ido a nuestra página de confianza y hemos encontrado unos pendientes inspirados en los de Bottega Veneta que no tienen nada que envidiar… Y lo mejor, por tan solo 14,99€. ¡Nos encantan estas ofertas! Y lo mejor de todo es que tiene un cupón de un 5% de descuento… ¿Qué más se puede pedir? Si es que Amazon lo tiene TODO.

Los pendientes que te harán lucir como Hailey Bieber están en Amazon

No nos cabe la menor duda de que la modelo y reina del ‘street style’ lleve los originales, pero eso no va a impedir que nosotras podamos imitar el estilo de una de nuestras ‘influencers’ favoritas. Hailey Bieber se ha convertido en toda una referente de estilo y es que la dueña de ‘Rhode’ sabe muy bien cómo lucir ideal en cada ocasión

No olvidemos que en los accesorios está la clave, como en esta ocasión, en la que un ‘look’ totalmente básico puede elevarse gracias a los pendientes más deseados de la temporada. Su forma de gota y la superficie lisa y pulida hacen que sean comodísimos e irresistibles. ¡Se convertirán en tus favoritos!

El clon de los pendientes de Bottega Veneta 'low cost' en Amazon

El clon de los pendientes de Bottega Veneta 'low cost' en Amazon

/ Amazon

COMPRAR

Y no te preocupes si eres de esas a las que les sale reacción según qué joyería lleve puesta. Estos pendientes dorados tienen un acabado sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico… Todas las claves para que te lo compres en este instante.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último